Navidad 2016

Shakira y Piqué ¿son ciertos los rumores de embarazo? [FOTOS]

Shakira y Piqué ¿son ciertos los rumores de embarazo? [FOTOS]

Shakira y Piqué ¿son ciertos los rumores de embarazo? Nuevo rumor entorno a la relación cantante-futbolista más mediática de nuestro país, y es que, según diversas publicaciones, Shakira podría estar esperando su primer hijo para el próximo mes de enero, por lo que la pareja estaría esperando que se cumpliera el primer trimestre de gestación para dar la feliz noticia.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira y Piqué ¿son ciertos los rumores de embarazo? Un nuevo rumor se cierne sobre una de las parejas más mediáticas del mundo musical-deportivo y es que según la web mexicana TVNotas la cantante colombiana Shakira podría estar embarazada de dos meses. Según esta misma publicación, la pareja no quiere confirmarlo hasta que no se alcancen los tres meses de embarazo y sería uno de los motivos por los que, supuestamente, se habrían comprado una casa a las afueras de Barcelona. ¿Se tratará de un nuevo rumor sin fundamento? ¿Lo negará la pareja a través de Twitter? ¿Veremos a Shakira y Piqué con un bebé en enero?

    La verdad es que desde hace dos años, cuando empezaron los primeros rumores de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, cada semana hemos tenido una nueva noticia sobre la pareja, que la mayoría de las veces ha sido tajantemente desmentida por alguno de ellos o simplemente el tiempo ha puesto las cosas en su sitio.

    Tras los rumores de separación por la supuesta intromisión de la espectacular modelo Bar Refaeli, el futbolista del F.C. Barcelona desmintió tan pronto como pudo la noticia, de una manera muy simple, colgando una foto de la feliz pareja en su cuenta de Twitter.

    No sabemos si con la nueva noticia que ha lanzado la web mexicana TVNotas hará lo mismo, puesto que, a pesar de encontrarse concentrado con la Selección Española para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, puede utilizar las redes sociales, aunque en un principio no iba a ser así.

    La noticia en cuestión es que la cantante colombiana podría estar esperando su primer hijo y el embarazo sería de dos meses, por lo que se supone que la pareja estaría esperando a cumplir el primer trimestre de gestación para dar la feliz noticia. Por lo tanto, si los rumores son ciertos, a principios del 2013, Shakira y Piqué podrían ser padres.

    De esta manera se cumpliría uno de los sueños de la cantante de 35 años, pero de momento, como decimos, no hay confirmación por ninguna de las dos partes. Quizá Piqué está esperando a meter un gol en la Eurocopa 2012 y hacer como su compañero Leo Messi confirmando la noticia con su celebración. Puede que tengamos que esperar un poco, porque el central no se prodiga mucho en el área contraria, aunque cruzaremos los dedos cada vez que lancen un córner.

    Otro de los detalles que han hecho que esta noticia salte a las primeras páginas de muchos periódicos, revistas del corazón y webs, es la supuesta compra de una mansión en Spluges de Llobregat, punto que ha confirmado el Periódico de Cataluña o que según la revista ¡Hola! Argentina, en las últimas apariciones públicas de la cantante se la haya visto con un vestuario distinto del habitual.

    Este último punto no es muy fiable, puesto que si las noticias son ciertas, sólo estaría embarazada de dos meses, por lo que apenas se notaría el supuesto embarazo.

    En este caso está claro que sólo el tiempo nos dirá si el próximo mes de enero Shakira y Gerard Piqué se convertirán en padres o no. Por si los rumores son ciertos, desde aquí darles nuestra enhorabuena a la pareja.

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares