Navidad 2016

Shakira y Piqué: Su hijo nacerá esta semana en la clínica Teknon de Barcelona [FOTOS]

Shakira y Piqué: Su hijo nacerá esta semana en la clínica Teknon de Barcelona [FOTOS]

Shakira y Piqué: Su hijo nacerá esta semana en la clínica Teknon de Barcelona. La colombiana ingresará hoy y esta misma tarde le practicará un equipo de mujeres una cesárea programada.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Shakira y Piqué: Su hijo nacerá esta semana en la clínica Teknon de Barcelona. Hasta hace unos días todas las informaciones acerca del nacimiento del primer hijo de Shakira y Gerard Piqué eran una incógnita, pero a pesar de que la colombiana ha hecho firmar a todo el equipo de la clínica Teknon de Barcelona un acuerdo de confidencialidad, se han filtrado algunos datos sobre el tan esperado nacimiento. El propio Gerard Piqué desveló en su cuenta de Instagram que este mismo martes nacería su hijo, por lo que es cuestión de horas que Shakira ingrese en la clínica para dar a luz mediante una cesárea programada.

    La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué forman la pareja del momento en nuestro país, por lo que el nacimiento de su primer hijo en común provocará un auténtico revuelo mediático, ya que se convertirá en uno de los bebés más famosos del planeta.

    Hace pocas horas, han salido a la luz las últimas informaciones acerca del nacimiento del pequeño, del que todavía no sabemos el nombre, y además de eso, el propio padre de la criatura ha desvelado en su perfil de Instagram la noticia más esperada: “Este martes nacerá nuestro primer hijo”.

    En pocas horas, la cantante colombiana, protagonista junto a Piqué en la presentación del libro de su padre, ingresará en la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona, donde ya tiene varias habitaciones preparadas, para da a luz durante la tarde de hoy, a pesar de que su deseo era que su primer hijo naciera el 2 de febrero, día del cumpleaños de ambos.

    Además, se ha filtrado que todos los profesionales que estarán en el quirófano junto a ella serán mujeres, y que todas ellas han firmado un acuerdo de confidencialidad, para que nadie pueda manipular imágenes de su bebé.

    La cirujana encargada de practicarle la cesárea y de supervisar el parto será Carlota García-Valdecasas, hija del prestigioso ginecólogo Manolo García-Valdecasas, responsable de los nacimientos de los hijos de la Infanta Cristina, Alexia de Grecia o Alejandra Prat, entre otras, y junto a ella estará una cirujana plástica que se encargará de que no le que ningún tipo de marca en su escultural cuerpo.

    También hemos podido saber que durante el parto estará junto a la colombiana una de sus hermanas, por expreso deseo de la cantante, y que probablemente sea Lucy, una neurocirujana que reside en Tenerife.

    Seguramente la pareja, que publicó una ecografía de su bebé en Twitter, esté deseando verle la carita a su primer hijo en común, por lo que esperamos que durante esta tarde todo salga perfecto y pronto podamos verles a los tres juntos y más felices que nunca.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares