Navidad 2016

Shakira y Piqué: su hijo será socio del barça desde el minuto cero [VÍDEO]

Shakira y Piqué: su hijo será socio del barça desde el minuto cero [VÍDEO]

Shakira y Piqué: su hijo será socio del barça desde el minuto cero. El abuelo del futbolista lo confirmó durante la entrega de medallas de plata a los socios que hayan cumplido 25 años en el club.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Shakira y Piqué: su hijo será socio del barça desde el minuto cero. El pasado martes la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué acudieron a un acto en el que se entregaron las primeras medallas de plata a los socios del FCB que cumplen 25 años este 2012, y el abuelo y padrino del catalán, Amador Bernabéu, dedicó unas cariñosas palabras, tanto a su nieto, el primer jugador en activo que recibe esta distinción, como a la colombiana y futura madre de su biznieto, asegurando que hará socio al bebé del club blaugrana desde el momento en que nazca, a petición de su propia madre por escrito.

    Está de más decir que el bebé de la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué será uno de los más famosos del planeta, por lo que su familia ya está planeando buena parte de su futuro.

    El pequeño, que nacerá el próximo mes de enero, formará parte del baby boom que están viviendo los jugadores del Fútbol Club Barcelona actualmente, como Cesc Fábregas, David Villa, Víctor Valdés o Pedro, que también están esperando su próxima paternidad, o Leo Messi, cuyo primer hijo nació hace pocas semanas.

    Todos ellos, en el momento en que nazcan, formarán parte del club blaugrana, pero sólo uno por el momento será socio desde el minuto cero, el de la cantante colombiana y su pareja, al que pudimos conocer a través de la ecografía que sus padres colgaron en Twitter.

    Así lo ha confirmado el pasado martes el bisabuelo de la criatura, abuelo y padrino de Gerard Piqué, durante el acto de entrega de las medallas de plata a los socios que han cumplido este 2012, 25 años en el club.

    El señor Amador Bernabéu afirmó: “Después de 25 años, tengo una petición formal de la futura madre, ¿cuándo vas a hacer socio a tu biznieto? Que sepas que igual que Gerard, lo haremos socio en el momento que nazca. Falta el nombre, ya me lo dirás”.

    Tras estas simpáticas palabras, Piqué también quiso agradecer a su abuelo el haber llegado hasta donde se encuentra en estos momentos: “Me gustaría dar las gracias a mi abuelo, sin él no estaría aquí. Por lo que has hecho, lo que me quieres, y hacerme socio de pequeño. Es único formar parte de esta familia del FC Barcelona, te das cuenta de lo que significa el club cuando empiezas a crecer y ves lo que la gente disfruta y sufre en el estadio. Estoy muy orgulloso”.

    Shakira, que estuvo presente en el acto, no dudó en felicitar a su chico con un discreto beso en los labios, muy orgullosa y feliz por su gran cantidad de logros, tanto personales como deportivos, tanto en el FCB como en la Selección Española.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares