Navidad 2016

Shakira y Piqué: Su supuesto vídeo subido de tono a punto de salir a la luz [FOTOS]

Shakira y Piqué: Su supuesto vídeo subido de tono a punto de salir a la luz [FOTOS]

Shakira y Piqué: Su supuesto vídeo subido de tono a punto de salir a la luz. La revista Interviú ha publicado una entrevista a un representante de famosos, que asegura haber visto las imágenes.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Futbolistas, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira y Piqué: Su supuesto vídeo subido de tono a punto de salir a la luz. La pareja formada por la cantante colombiana y el futbolista sigue teniendo que aguantar comentarios sobre el supuesto vídeo muy picante de ambos en el camarote de un barco, y en esta ocasión ha sido la revista Interviú la encargada de publicar una entrevista a un famoso representante de celebrities, que ha asegurado que ha visto las imágenes y además ha dado detalles concretos sobre ellas, levantando sospechas sobre su publicación. ¿Cederán finalmente Shakira y Piqué al chantaje o por el contrario continuarán con su batalla legal?

    La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué se encuentran en uno de los momentos más felices de su relación, fruto de la cual nacerá próximamente su primer hijo, al que según algunos rumores llamarán Ulicito, pero hay personas que no les permiten disfrutar de su felicidad totalmente, y se dedican a darles constantes quebraderos de cabeza.

    Hace algunas semanas salió a la luz que dos antiguos empleados de Shakira la estaban chantajeando, y el motivo era un supuesto vídeo en el que aparece con su novio manteniendo relaciones en el camarote de un barco, por lo que la han llegado a pedir hasta 250.000€ para no publicarlo.

    Estas amenazas siguen, y ni la cantante ni su pareja están dispuestos a ceder, pero esta semana Interviú ha publicado una entrevista a un representante famoso de actores, que asegura haber visto las imágenes, además de haber dado varios detalles sobre su contenido.

    En la entrevista asegura que el vídeo se lo mostraron dos personas que no eran ex empleados de Shakira, en el reservado de un restaurante en Barcelona, y asegura que no está demasiado claro que sean ellos, ya que el vídeo está grabado con un teléfono móvil, y su calidad no es demasiado buena.

    Por si fuera poco, también ha afirmado que detrás de este chantaje estaría Antonio de la Rúa, ex pareja y ex representante de la artista.

    Shakira ha dejado esto en manos de sus abogados, entre los que se encuentra Ezequiel A. Camerini, que ha afirmado que están preparando una demanda por extorsión y difamación “porque en el fondo de este asunto hay otros intereses que los incluidos en la demanda y se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero”.

    Esperamos que todo este escándalo se solucione pronto, y que Shakira y Piqué puedan respirar tranquilos finalmente.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososFutbolistasPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares