Navidad 2016

Shakira y Piqué: su próximo bebé será también un niño [FOTOS]

Shakira y Piqué: su próximo bebé será también un niño [FOTOS]

Los rumores apuntan a que Shakira podría estar embarazada.Después de que a su paisano Carlos Vives se le fue la lengua y así lo aseguró, es ahora su círculo más cercano el que ya lo asegura

por en Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Shakira
Última actualización:

    Shakira y Piqué se preparan para tener un…nuevo niño. La cantante y el futbolista no han tenido suerte y no podrán presumir de parejita. De esta manera, el pequeño Milan tendrá un hermanito para jugar con él al fútbol. Después de que hace unas semanas, Shakira confirmara su embarazo, ahora sabemos el sexo de lo que trae. Aunque no ha sido por su boca, sino por la de su madre. ‘Es otro varoncito’ dijo Nidia Ripoll.

    Milan tendrá muy pronto un compañero para jugar al fútbol. Y es que el bebe que están esperando Shakira y Piqué será otro niño. El futbolista del FC Barcelona no ha apuntado bien y no podrán disfrutar de la parejita, que era la ilusión de la cantante, que ya tiene otro hijo procedente de una relación anterior.


    Pero como suele ser habitual, la pareja no ha abierto la boca, y ha sido el entorno el que ha confirmado la noticia, en este caso, se trata de los propios abuelos, los padres de la cantante, que se encontraba de vacaciones durante unos días en Barcelona.


    “Sí, será otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan”, aseguró Nidia Ripoll a los periodistas al preguntarla por el sexo de su próximo nieto. Veremos qué tal le sienta al futbolista que su suegra haya revelado el secreto.


    29/07/2014
    El segundo embarazo de Shakira con Gerard Piqué es ya un hecho. Lo que era un secreto a voces se ha hecho noticia después de que el entorno de la cantante colombiana lo confirmara. Todo hace indicar que Shakira está embarazada de tres meses y que el segundo retoño de la pareja nacerá en enero de 2015, dos años después del nacimiento de Milan. Una gran noticia para la pareja que acaba de finalizar sus vacaciones, ya que el futbolista se tiene que incorporar a la gira del FC Barcelona.

    Tendremos un nuevo hijo entre Shakira y Piqué. Según publica El Periódico de Catalunya, el entorno más cercano de la artista ya ha confirmado lo que era un gran secreto a voces. Todo ellos después de que barriguita de la cantante en la ceremonia de clausura del Mundial, y sus escasos movimientos pélvicos, dispararan los rumores y que Carlos Vives asegurara en una declaraciones realizadas en los Premios de la Juventud que Shakira estaba embarazada de su segundo hijo.

    Ahora parece ser que es el entorno más cercano a la colombiana, los que han confirmado el estado de buena esperanza. Todo hace indicar que Shakira está embarazada de tres meses y que el segundo retoño de la pareja nacerá en enero de 2015, dos años después del nacimiento de Milan.


    Estaremos muy atentos, sobre todo ahora que la pareja ya ha terminado sus vacaciones, y van a comenzar de nuevo con sus trabajos.

    25/07/2014
    Shakira se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su chico Gerard Piqué y su hijo en común Milan. Sin embargo, los rumores apuntan a que la cantante colombiana podría estar embarazada de nuevo, ya que su compañero y paisano Carlos Vives así lo dejó entrever. No sabremos qué tal le habrá sentado a la ‘Loba’ que el autor de la Gota Fría se vaya de la lengua. Ahora habrá que esperar para comprobar si era cierto o no.


    A Carlos Vives se la ha ido la lengua. El autor de la Gota Fría afirmó sobre Shakira el otro día “ella está embarazada y está muy contenta”. Unas afirmaciones que, como es lógico, han hecho saltar las alarmas. ¿Buscarán Piqué y ella la parejita? ¿Tendrá dentro de poco un nuevo hermanito Milan?


    El pasado 13 de julio ya surgieron algunos rumores cuando tras su actuación en el acto de clausura del Mundial de Brasil, donde su cambio físico y la ausencia de sus característicos movimientos de vientre y caderas hicieron pensar que a la colombiana la pasaba algo. Incluso la prensa colombiana va más allá y asegura que está de tres meses y que lo que espera es una niña.


    Mientras los rumores se disparan, la pareja vive ajena a todo ello y ha disfrutado en compañía de su hijo Milan y de los últimos días de vacaciones de Gerard Piqué, que el pasado miércoles se incorporó a los entrenamientos del FC Barcelona. Tras unas fugaces vacaciones en el Caribe, la cantante y el futbolista regresaron a la ciudad condal, donde no se han escondido de las cámaras, en esta ocasión sin que el futbolista se enfadara. Junto a su hijo y vestida con ropa holgada, su prenda fetiche desde hace unos días. ¿Será por algo?

    Ahora habrá que esperar unos cuantos meses para comprobar si es verdad o no. Lo que nadie puede negar es que la colombiana sigue siendo una de las mujeres más sexys del planeta, como así lo refleja una encuesta realizada por la revista Men’s Health. En segundo puesto se posicionó la actriz estadounidense Kerry Washington, en la tercera posición la supermodelo Kate Upton, mientras que en el cuarto lugar aparece una paisana de Shakira: Sofía Vergara.

    1061

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososNoticias de FamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares