Navidad 2016

Shakira y Piqué: ¿Ulicito será el nombre de su hijo? [FOTOS]

Shakira y Piqué: ¿Ulicito será el nombre de su hijo? [FOTOS]

Shakira y Piqué: ¿Ulicito será el nombre de su hijo? La revista colombiana Gente nos trae nuevas informaciones sobre el embarazo más misterioso del año, el de Shakira. Apuntan que el parto será por cesárea y que ella y Piqué llaman al futuro bebé con el nombre de Ulicito, porque habría un 80% de probabilidades de que fuera niño.

por en Cantantes, Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira y Piqué: ¿Ulicito será el nombre de su hijo? Aunque bastante extraño, según publica la revista colombiana Gente, el presunto hijo de la cantante Shakira con el futbolista Gerard Piqué, podría llamarse cuando nazca en enero, Ulicito o Ulicita, en caso de que sea niña. De hecho, siempre según esta publicación, la pareja ya se refiere con este nombre a su futuro hijo. Además, también nos da a conocer que la cantante quiere que el parto sea por cesárea y que el médico que los atendió en Miami ha asegurado con una probabilidad del 80% finalmente la pareja tenga un niño, ¿será todo esto verdad?

    Está siendo sin duda, uno de los culebrones del verano, y no estamos hablando de fichajes futbolísticos, sino del presunto embarazo de la cantante Shakira con su pareja, Gerard Piqué. Aunque ellos de momento no han querido hacer ningún declaración al respecto, algunos amigos como Juanes, han hablado por ellos, incluso dándoles la enhorabuena.

    Hoy tenemos nuevos datos sobre este embarazo, puesto que según la revista colombiana Gente, habrían tenido acceso a los resultados de la última ecografía que se hizo Shakira en Miami, donde se la vio saliendo de una clínica junto a Piqué.

    Lo primero que indican es que se encontraría en la decimotercera semana de gestación, así que las especulaciones sobre el posible nacimiento en el mes de enero, serían correctas. Además, también señalan que el parto sería por cesárea, tal y como habría pedido la misma cantante.

    También incluso nos dan el nombre del doctor que atendió a la pareja en Miami, Víctor H. González-Quintero, quien además les informó que con un 80% de probabilidades el bebé sea un niño. Y es aquí donde viene lo más llamativo de esta cuestión, y es que según Gente, la pareja incluso antes de conocer si el bebé era niño o niña, y lo llamaban Ulicito o Ulicita.

    No sabemos hasta que punto será esto cierto, puesto que el nombre de Ulicito es un poco extraño y a lo mejor es una simple manera cariñosa de llamar al bebé hasta que nazca, o al menos eso esperamos.

    Como hemos dicho antes, la pareja habría dejado muy claro tanto a los médicos colombianos como a los de Barcelona, que el parto debe ser por cesárea. En Gente también apuntan que la cantante está realmente feliz y que no ha permitido que la gestación afecte a su vida cotidiana, aunque bien es cierto que ha tenido algunos malestares como dolor de cabeza y sequedad en la piel y que, aunque ha seguido trabajando, las actuaciones en vivo han brillado por su ausencia estos meses.

    La revista también informa de que la dieta de Shakira es estricta y equilibrada a base de frutas, verduras y proteínas, aunque está teniendo los clásicos antojos de toda embarazada, que en su caso serían bebidas gaseosas con sabor limón y Nutella, la cual mantiene a raya.

    Gente también apunta las causas de tanto misterio en torno al embarazo de Shakira y que se podrían deber a asuntos fiscales y legales, puesto que si la cantante fuera residente en España, los impuestos que debería pagar sería del 44%. Los abogados de la artista están estos días hasta arriba de trabajo, porque además de estudiar al más mínimo detalle su situación fiscal, tienen en manos el escabroso asunto de la pareja de empleados colombianos que podría estar chantajeando a Shakira y Piqué con sacar a la luz un vídeo íntimo de la pareja.

    Como decimos siempre, sólo el tiempo nos dirá si finalmente Shakira y Piqué son padres, pero lo más importante de todo, esperamos que al pequeño finalmente no lo llamen Ulicito.

    794

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFutbolistasNoticias de FamososPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares