Navidad 2016

Shakira y Piqué: ya están en casa con Milan

Shakira y Piqué: ya están en casa con Milan

Shakira y Piqué: ya están en casa con Milan. La feliz familia ya disfruta de la tranquilidad de su hogar después de que ayer domingo Shakira abandonara la clínica junto a su chico y su hijo en un coche negro con cristales tintados.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Shakira y Piqué: ya están en casa con Milan

    Shakira y Piqué: ya están en casa con Milan. Como era de esperar, Shakira ha sido dada de alta este domingo después de haber pasado cinco días ingresada tras el nacimiento de su hijo Milan Piqué Merabak. Era uno de los momento más esperados desde que el pasado 22 de enero se anunciara el nacimiento del primer hijo de Shakira y Piqué, la salida de la mamá con su bebé en brazos. Todos los periodistas estaban pendientes de este momento, pero la feliz familia ha intentado pasar lo más desapercibidos posible para que no fueran fotografiaos, pero los paparazzi hacen lo que sea por conseguir una instantánea, y aunque no de muy buena calidad, algo han conseguido.

    El nacimiento de Milan Piqué Merabak ha sido uno de lo más seguidos por los medios de comunicación y desde el primer momento en el que Shakira ingresó en la clínica Teknon de Barcelona las cámaras han estado pendientes para captar las mejores instantáneas. Hace menos de un día que seguíamos expectantes de las visitas que los felices papás recibían a la espera de que la cantante recibiera alta.

    Como estaba previsto, ayer por fin la cantante y su bebé abandonaron el hospital para seguir descansando ya en su hogar.

    Alrededor de las tres de la tarde del día de ayer, domingo 27 de enero, Shakira, Piqué y el pequeño Milan abandonaban la clínica Teknon de Barcelona en un todoterreno negro conducido por un hermano de la cantante y que llevaba los cristales tintados.

    Piqué y Shakira trataron de evitar que se fotografiara a su pequeño saliendo en este oscuro vehículo y por una zona por la que pretendían esquivar a los periodistas, pero éstos fueron más rápidos y aunque la calidad es no es muy buena, alguna imagen de la pareja en el coche han podido conseguir.

    Después de la gran expectación que se ha creado en torno al embarazo y el nacimiento de Milan, la foto más esperada era la de la carita del bebé, la cual de momento no tenemos y tendremos que conformarnos con la que subió su padre hace unos días a las redes sociales en la que solo podemos ver sus piernecitas y sus pequeños pies enfundados en unas zapatillas de deporte XXL que ya llevan hasta su nombre grabado.

    Como el parto fue por una cesárea, Shakira ha tenido que permanecer unos días más en hospital que si hubiera sido un parto natural, pero estos solo han sido 5 días, y a partir de ahora las visitas y demás felicitaciones, como los que ya leímos a través de las redes sociales, la feliz pareja las recibirá desde el calor de su hogar, donde junto a Milan ya forman una entrañable familia.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares