Navidad 2016

Shakira y Pitbull: Estreno del videoclip de ‘Get it started’‎ [VÍDEO]

Shakira y Pitbull: Estreno del videoclip de ‘Get it started’‎ [VÍDEO]

Shakira y Pitbull: Estreno del videoclip de 'Get it started'‎. La colaboración de Shakira y Pitbull con el tema "Get it started" era una de las más esperadas del verano y por fin podemos ver el videoclip de esta canción, con una Shakira espectacular por las calles de Madrid.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Shakira, Pitbull
Última actualización:

    Shakira y Pitbull: Estreno del videoclip de ‘Get it started’‎. Era una de las colaboraciones más esperadas de este verano y por fin podemos ver el videoclip de la canción “Get it started” interpretada por la colombiana Shakira y Pitbull. Aunque sabíamos desde hacía tiempo la letra de esta canción, aún no habíamos visto las imágenes, donde vemos a una Shakira un tanto cambiada con respecto a sus últimas apariciones, con el pelo más largo y un impresionante vestido dorado ajustadísimo con el que no tiene ni un ápice de barriguita de embarazada. Además, el lugar elegido son las principales vías de la capital española, Madrid.

    Si en el vídeo “Addicted to you” la cantante colombiana Shakira sacaba a relucir todo su carácter latino, en el videoclip que te traemos hoy de su colaboración con Pitbull, vemos a una artista más glamourosa, sofisticada, mientras canta desde las azoteas madrileñas con la plaza de Callao o los invernaderos de la estación de Atocha a sus pies.

    “Get it started” es la canción que ha lanzado junto a Pitbull y que va a ser uno de los temas del verano y cuyo avance conocimos hace algunas semanas, pero cuyo videoclip completo no habíamos podido ver hasta hoy.

    Este tema es un anticipo de lo que será el nuevo álbum del cantante, “Global Warming” y que pretende ser un auténtico himno en las pistas de baile.

    El rapero cubano interpreta en este vídeo a una especie de capo mafioso que junto con una bella acompañante recorre las calles de la ciudad, mientras Shakira domina la capital madrileña desde los edificios más emblemáticos de la ciudad. Con un ajustadísimo vestido dorado, que no deja para evidenciar los signos de su presunto embarazo, y la melena rubia, mucho más larga que en sus últimas apariciones, más cercano al look del spot de su fragancia “Elixir”.

    No es la primera que esta pareja colabora en algún tema, siendo la primera en el tema “Rabiosa” de la colombiana que se incluía en su álbum “Sale el sol”, así que nos suponemos que este tema va a tener el mismo éxito que las anteriores colaboraciones.

    Lo que es cierto, es que parece que este vídeo se ha grabado hace tiempo, puesto que vemos a Shakira cambiada con respecto a sus últimas apariciones junto a su novio Gerard Piqué, a quienes hemos podido ver juntos acudiendo a una clínica para embarazadas.

    En lo que esperamos que la conocida pareja nos confirme o desmienta si van a ser padres el próximo mes de enero, nos quedamos con la parte profesional de Shakira y su colaboración con Pitbull en “Get it started”, así que disfruta del vídeo que te traemos en portada.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososShakiraPitbull

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares