Shakira y Pitbull vuelven a trabajar juntos con ‘Get it started’ [VÍDEO]

Shakira y Pitbull vuelven a trabajar juntos con ‘Get it started'. La colombiana ha colaborado esta vez en este nuevo tema, que será un adelanto del nuevo disco del rapero para este verano, ‘Mr. Worldwide’.

  • Comenta

Shakira y Pitbull vuelven a trabajar juntos con ‘Get it started’. Parece que la mezcla entre la cantante colombiana y el rapero estadounidense funciona a la hora de vender discos, por eso ambos han decidido probar suerte de nuevo con este tema, titulado ‘Get it started’. Esta será la canción que servirá como adelanto del nuevo disco del productor musical, que tiene previsto lanzarlo este mismo verano. Discotequero como la mayoría de sus temas, Pitbull ha vuelto a contar con la participación de Shakira para darle un aire un poco más melódico, al que seguro se convertirá en uno de los temas más escuchados de este verano en todas las discotecas.

Shakira y Pitbull han decidido que en cuanto a la música, forman una de las parejas más exitosas, y por eso han decidido probar suerte de nuevo con ‘Get it started’. La colombiana ha colaborado en este tema tras haber grabado una versión de ‘Rabiosa’ y de ‘Lo hecho está hecho’ con él, del que será un adelanto del nuevo disco del estadounidense, titulado ‘Mr. Worldwide’, previsto para este mismo verano.

A pesar de que todavía no hay videoclip del tema, se ha filtrado en Internet por todas partes, y dada su acogida por el momento, promete ser una de las canciones del verano.

Con este nuevo álbum, Pitbull espera tener el mismo o mayor éxito que con el anterior, llamado ‘Planet Pit’, donde se encontraban temas como ‘Rain over me’, ‘Give me everything’ o ‘International love’, además de muchas colaboraciones con otros artistas, que se esperan también en este nuevo disco.

Mientras el ganador del premio al Mejor Artista de la pasada edición de los Premios 40 Principales sigue inmerso en su trabajo, la colombiana por el momento ha decidido llevar su éxito un poco más relajada que de costumbre, y empezar a preocuparse más por su vida personal.

En este momento se encuentra siguiendo a su novio, el futbolista de la Selección Española, Gerard Piqué a todos los partidos de la Eurocopa 2012 en la que participa, y ajena a los constantes rumores de embarazo que cada vez se hacen más fuertes.

Lo que sí que está claro es que cuando Pitbull y Shakira se unen, el éxito está asegurado.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 27/06/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba