Navidad 2016

Shakira y su progresivo cambio de look: De rockera romántica a rubia bomba [FOTOS]

Shakira y su progresivo cambio de look: De rockera romántica a rubia bomba [FOTOS]

No te pierdas el cambio físico que ha tenido Shakira en los últimos 20 años.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Shakira
Última actualización:

    Solo hay que echar un vistazo a nuestras fotos para comprobar lo que hemos cambiado. Nos pasa a nosotras y también a las famosas. Un claro ejemplo es Shakira, que si ves sus comienzos encontrarás a una rockera romántica con pelo rojo y que ahora, se ha convertido en toda una estrella pero con el pelo rubio y haciendo canciones del verano. Nos montamos en su bicicleta y observamos el cambio en estos últimos años.

    Nadie podía pensar que hace 20 años, esa chica de pelo rojo con rastas podría llegar así una de las mujeres más elegantes y que creara tendencia. Atrás queda su melena morena, ahora es una rubia sexy y que mueve las caderas como nadie. Y es que su estilismo y su maquillaje han ido evolucionando, adecuándose a las últimas tendencias. Con el tiempo también ha madurado lo que luce en las alfombras rojas, utilizando tacón alto y vestidos acorde al evento.

    Hasta su forma de cantar ha evolucionado. Antes sus letras eran más duras, más cañeras, y es que era toda una rockera, y ahora se ha convertido en la reina de los temas movedizos. Sobre todo lo hace para poder mover las caderas como nadie. Su último éxito ha sido la Bicicleta junto a Carlos Vives.

    Y si su forma de vestir y de cantar también han evolucionado, que decir de su plano sentimental.

    Ha formado la familia Shakira-Pique y ya van por su segundo hijo. Después de Milan llegó Sasha. Sus redes sociales están repletas de imágenes de la pareja con sus retoños, haciéndonos partícipes desde sus momentos más cotidianos, hasta los más especiales.

    Shakira nació un 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia y la vena artística la trajo desde muy pequeña, por ello su evolución en el escenario ha sido muy notoria, porque se ha reinventado hasta llegar a ser el “sex symbol” que es ahora. Echa un vistazo a la galería de fotos y lo podrás comprobar.

    411

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares