Shakira y sus novios: La vida sentimental de Shakira

Cinco hombres han pasado por la vida de Shakira hasta que llegó Gerard Piqué. Vamos a hacer un repaso de su currículum amoroso.

por , il

    Shakira y sus novios: La vida sentimental de Shakira

    Shakira y Gerard Piqué forman ahora mismo una de las parejas más estables del mundo del corazón. Todo lo que les rodea es amor. Incluso ella le compone canciones para desvelar cómo se conocieron. Sin embargo, en el pasado de la cantante colombiana hay muchos más hombres. Otros novios con los que también estuvo mucho tiempo, aunque nunca dio el paso de ser madre. Te vamos a presentar cómo fue su vida sentimental.

    Cinco fueron cinco, los novios que Shakira tuvo antes de conocer el amor eterno, o eso parece, con Gerard Piqué. Vamos a hacer un repaso por el currículum amoroso de la cantante colombiana. Porque igual que ha cambiado de look y de estilo, también lo ha hecho de pareja.

    Primer amor. Oscar Pardo

    Si hacemos caso a eso que se dice que el primer amor es el que nos marca. En el corazón de la cantante tiene que estar Óscar Pardo. Ella tenía únicamente 13 años, y él 15, y se conocieron gracias a unas amigas que conocían ambos, llamadas Erika y Tatiana. Estuvieron “medio saliendo” dos largos meses, hasta que Shakira estuvo preparada para darle un beso a modo de consolidación. Como se suele hacer a esas edades, paseaban por la playa, iban a comer, acudían a fiestas. Ambos decidieron poner fin a la relación en el año 1992.

    Segundo amor. Óscar Ulloa

    No se complicó mucho y su segundo amor también se llamó Óscar. Era un estudiante universitario, que, un día se presentó en su casa y le pidió de salir, a lo que ella aceptó gustosa. En 1993, Shakira se mudó a Bogotá para abrirse camino en su carrera y, aunque la relación continuó un año más, acabó por finalizar. Lo intentaron varias veces más, pero decidieron quedar como amigos. La distancia acabó con su relación.

    Tercer amor. Gustavo Gordillo

    En el año 1996 salió a luz el nuevo noviazgo, un chico que había pertenecido a un grupo musical llamado Poligamia, vaya nombrecito. Sin embargo, y como muchos esperaban, dicho noviazgo tuvo una duración de tan solo medio año. No fue uno de los noviazgos más conocidos.

    Cuarto amor. Osvaldo Ríos

    La trayectoria de la colombiana iba como un cohete. Este noviazgo comenzó a mediados de enero de 1997. Se dice que era un hombre con muchos detalles, al principio siempre es así, algo que a ella le gustó mucho. Al coincidir en una discoteca de Miami, comenzaron a salir al día siguiente, formalizando su relación poco después. Sin embargo, el público no aprobaba para nada este amor, ya que Osvaldo tenía fama de querer ganar popularidad con mujeres famosas. La relación terminó en el mes de septiembre, ninguno quiso dar los motivos, aunque nos los imaginamos.

    Quinto. Antonio de la Rúa

    Shakira se enamoró del argentino en el año 2000, cuando se encontraba en su momento de mayor proyección internacional y él era asesor de su padre, que era el presidente argentino Fernando de la Rúa. Un amor a primera vista. Ella tenía 23 años y él 27. Sin embargo poco a poco la relación, después de casi 10 años, se fue diluyendo. Hasta el punto de que dicen que fue en el Mundial de Sudáfrica, con el famoso Waka Waka, cuando rompieron. El pronto quiso pasar página y se refugió en los brazos de Carla Pereira, hoy mujer de Simeone.

    Y así llegó Piqué a su vida. Ya hace siete años y en este tiempo ha sido madre de dos niños. Incluso le ha hecho una canción donde nos hemos enterado cómo se conocieron. ¿Qué te han parecido los amores de Shakira? ¿Con cuál te quedas?