Navidad 2016

Shakira y sus problemas con la justicia a un mes de dar a luz

Shakira y sus problemas con la justicia a un mes de dar a luz

Shakira y sus problemas con la justicia a un mes de dar a luz. La cantante se enfrenta a varios juicios por demandas provenientes de sus ex empleados y su ex pareja, Antonio de la Rúa.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Shakira
Última actualización:
    Shakira y sus problemas con la justicia a un mes de dar a luz

    Shakira y sus problemas con la justicia a un mes de dar a luz. La cantante colombiana está viviendo la recta final de su embarazo con multitud de problemas provenientes de varias demandas que le han interpuesto sus ex empleados Divier Hernández y Maritza de Ávila, reclamándole 150.000€ por despido improcedente, y su ex pareja y representante Antonio de la Rúa, que le pide a la cantante la friolera de 100 millones de dólares por los beneficios que Shakira obtuvo de su carrera, según él impulsada gracias a su asociación. Por el momento la colombiana hace oídos sordos y se dedica a disfrutar de su pareja a la espera de dar a luz.

    Varias personas pertenecientes al pasado de Shakira se han propuesto no dejarle disfrutar de su nueva vida junto a Gerard Piqué y la recta final del embarazo de su primer hijo juntos, y es que el nombre de la colombiana últimamente aparece siempre acompañado por la palabra ‘justicia’.

    El primero de sus problemas es una demanda de 150.000€ interpuesta por Divier Hernández y Maritza de Ávila, un matrimonio que trabajaba para ella hasta hace un tiempo, según ellos “por despido nulo y subsidiariamente improcedente”.

    La colombiana debía presentarse el pasado martes 4 de diciembre en los juzgados de Barcelona para intentar defenderse de las acusaciones, pero decidió no acudir, ya que no tenía en su poder la notificación correspondiente, aplazándose al próximo 7 de febrero.

    Según ha declarado Antonio Torrecilla, abogado de la pareja, “El encuentro ha sido aplazado porque no se ha encontrado a esta señora en su residencia. Por lo tanto, el juzgado nos ha pedido que demos una nueva dirección y estamos en colaboración con los Mossos d’Esquadra para que localicen su verdadero paradero en Barcelona”, algo extraño ya que todos sabemos que Shakira y Piqué se han mudado y le han dejado su casa a Cesc Fábregas y Daniella Semaan, y actualmente están disfrutando de su mansión en Esplugues.

    Pero por si esto fuera poco, ha vuelto a entrar en escena su ex pareja Antonio de la Rúa, y es que el hijo del ex presidente colombiano ha demandado a la cantante por 100 millones de dólares ya que, según William Reid, su abogado, “de la Rúa estuvo más de seis años construyendo la ‘marca Shakira’ y convirtiéndola en una de las estrellas del pop más valiosas de la industria de la música. Los beneficios ganados en 2011 y 2012, y los millones de dólares que ganará en el futuro se produjeron por los acuerdos que de la Rúa originó, negoció y ejecutó”.

    Pero ninguno de estos problemas han conseguido empañar la ilusión de la pareja, que se dedica a presumir de embarazo en Twitter y a prepararse para su futura paternidad, más felices y enamorados que nunca.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares