Navidad 2016

Shannen Doherty muestra su recuperación y cómo vuelve a crecer su pelo

Shannen Doherty muestra su recuperación y cómo vuelve a crecer su pelo

Shannen Doherty, estrella de Sensación de Vivir y Embrujadas, sigue su lucha contra el cáncer de pecho y ahora lo hace con buenas noticias

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Cáncer de pecho
Última actualización:
    Shannen Doherty muestra su recuperación y cómo vuelve a crecer su pelo

    La lucha que Shannen Doherty está llevando contra el cáncer de pecho es dura. Pero ella sabe que sin la ayuda de los que la rodean y de sus fans no sería posible. Por eso, a través de las redes sociales siempre quiere mostrar cómo es su evolución. Si hace unos meses mostró cómo se la estaba cayendo el pelo, ahora muestra lo contrario, cómo la vuelve a crecer. Imágenes emotivas y que sirven para concienciar sobre la enfermedad.

    La verdad es que con estas historias se nos pone la carne de gallina. Shannen Doherty ha querido compartir en su cuenta de Instagram el amor que siente por su marido, Kurt Iswarienko, llevan cinco años casados, pero sobre todo una imagen donde se puede ver cómo su pelo está volviendo a crecer. Una alegría muy grande ya que la actriz estaba muy preocupada por esta situación, como se comprobó cuando se la cayó.

    Y lo acompañó de una importante reflexión: “Esto nos es ahora.

    La vida nos ha entregado una dura batalla contra el cáncer y aunque hubiéramos preferido no enfrentarnos a esta enfermedad, también nos ha dado cosas buenas. ¿Me siento bendecida? Sí. Bendecida por los amigos que tengo. Bendigo que tengo una madre fantástica y bendigo a este hombre que está en mi vida. Durante esta enfermedad he visto amigos correr, he visto extraños preocuparse y he visto a @kurtiswarienko estar allí por todo. Esto es la amistad. Esto es amor”. También reveló que su pelo ya está creciendo después de someterse a duros tratamientos de quimioterapia.

    De esta manera, la estrella de Sensación de Vivir, a quien se le diagnosticó cáncer de mama en agosto de 2015, sigue en su lucha. Desde entonces su marido siempre ha permanecido a su lado. Además también tiene la suerte de poder contar con su madre y con muchos amigos que la están mostrando su apoyo y ayuda durante esta enfermedad. Y desde la distancia nosotros, que le mandamos toda nuestra fuerza. Ánimo Shannen que puedes con ello.

    750

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososCáncer de pecho

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares