Shannen Doherty a punto de ganarle la batalla al cáncer

La actriz de 'Sensación de vivir' parece que está muy cerca de ganarle la batalla al cáncer.

por , il

    Shannen Doherty a punto de ganarle la batalla al cáncer

    Buenas noticias. La actriz Shannen Doherty ha publicado en Instagram un mensaje cargado de optimismo sobre el cáncer de mama que padece. “¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tengo ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? Sí. Abrumadoras. Sí”, ha escrito la que fuera actriz de Sensación de Vivir junto a una foto en la que no se le ve el rostro. Todo hace indicar que está a punto de ganarle la batalla al cáncer de pecho que padece.

    La enfermedad de Shannen Doherty la hemos vivido desde el primer día. La actriz ha compartido en las redes sociales, buenos y malos momentos. Y por supuesto los mejores tiene que hacerlo. “Como todos y cada uno de los miembros de la familia del cáncer sabe, los próximos cinco años son cruciales. Todo el tiempo se producen recurrencias. Muchos de vosotros habéis compartido esta historia conmigo. Así que con un corazón que ciertamente está más ligero, espero”, escribió también en Instagram.

    En su último post en Instagram, ha escrito un mensaje lleno de optimismo sobre el cáncer de mama que padece desde agosto de 2015: “¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tengo ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? Sí. Abrumadoras. ¡SÍ!”. Así pues, vamos Shannen que ya te queda muy poco para ganarle la batalla.

    Shannen Doherty termina tratamiento contra el cáncer

    Otro paso más adelante. La actriz Shannen Doherty acaba de finalizar la radioterapia y completa así el tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2015. Como ha hecho a lo largo de su enfermedad, lo ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales. “Gracias a Vantage Oncology y a la doctora Leslie Botnick”, escribió la actriz de Sensación de vivir y de Embrujadas, que se despide de la máquina de sesiones, esperemos que por mucho tiempo.

    Nadie podrá dudar que Shannen Doherty es todo un ejemplo de lucha. Desde que en 2015 se le fue diagnosticado un cáncer de pecho, no hay día que en sus redes sociales no muestre una imagen de superación y de sacrificio. Ahora la que fuera a estrella televisiva compartía la emoción del momento con sus fans y daba las gracias a sus médicos, posando junto a ellos en una instantánea que colgó en Instagram.

    “Gracias a todos los que trabajan allí, especialmente a Anna, Vince, Mike y Jackie”, escribió la intérprete de 45 años, que también dio las gracias a la máquina donde se ha realizado el tratamiento, a la que llaman Maggie.

    Y ahora es el momento de ponerse guapa y salir a la calle a comerse el mundo. Por eso, tras completar las sesiones de radio, Doherty acudió a un estilista para que tiñera de color marrón el cabello que empieza a asomar en su cabeza y que, debido a los fármacos, era de color gris.

    Después de unos días de descanso, Shannen Doherty pasará a la nueva fase del largo tratamiento, un proceso duro, pero en el que siempre ha estado presente su familia, su pareja y todos sus fans que no paran de animarla desde las redes sociales. Al igual que hacemos nosotras. ¡Ánimo campeona!