Navidad 2016

Shannon De Lima: Conoce a la pareja de Marc Anthony [FOTOS]

Shannon De Lima: Conoce a la pareja de Marc Anthony [FOTOS]

Si se confirman los intentos rumores de separación, Shannon De Lima, hasta ahora mujer de Marc Anthony, será una nueva soltera. Mira cómo es.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Marc Anthony

    Hoy todo el mundo habla de ella. Shannon De Lima es todavía la mujer de Marc Anthony, pero si se confirman los intentos rumores de separación, pronto será una mujer soltera. Saltó a la fama con tan solo 25 años por ser ‘la novia de’. Esta mujer, hasta hace poco tiempo desconocida en España, comenzó a ser conocida en Venezuela por su participación en el concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela en 2005.

    A punto de que Marc Anthony y su mujer se separen, son pocos los datos que se conocen sobre Shannon de Lima, que en estos m omentos tiene 29 años. Como te contamos, esta venezolana comenzó a ser conocida en su país por su participación en el concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela en 2005 y, desde entonces, ha ocupado numerosas portadas de revista en su país, para las que no dudó en posar de manera muy sexy.

    Shannon decidió comenzar a estudiar comunicación, diseño de interiores e incluso llegó a plantearse comenzar en el mundo de la interpretación, pero no tuvo suerte. Se tuvo que conformar con protagonizar u videoclip de su marido, en el que simulan una historia de amor que culmina en boda. El videoclip de la canción ‘Flor pálida’ muestra una historia romántica en el campo cuyos protagonistas son el cantante y la modelo, que sin embargo ahora ha terminado mal.

    Lo suyo fue un flechazo.Comenzaron su relación a principios del 2012, y aunque hubo un parón por culpa de un desliz, a los dos años ya estaban pasando por vicaría. La modelo tuvo a su primer hijo, fruto de su relación con Manuel Sosa, hace más de seis años. El niño llegó al mundo cuando ella era muy joven.

    Ahora este bombón vuelve a estar soltera, está en el mercado, pero viendo su cuerpazo seguro que no tiene problemas para conseguir a alguien.

    397

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososMarc Anthony

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares