Navidad 2016

Sharay Abellán la vuelve a liar con un periodista [FOTOS]

Sharay Abellán la vuelve a liar con un periodista [FOTOS]

Sharay Abellán la vuelve a liar con un periodista. La hija de José Antonio Abellán decidió llamar a la policía cuando se percató de que un periodista la esperaba a las puertas de su domicilio.

por en Escándalos, Famosos, Hijos De Famosos, Sharay Abellán
Última actualización:

    Sharay Abellán la vuelve a liar con un periodista. La ex concursante más polémica del programa ‘La Voz’, Sharay Abellán, parece no llevar demasiado bien la fama y lo que ello conlleva, y es que a pesar de ser hija de uno de los periodistas más famosos de nuestro país, ha protagonizado el pasado miércoles un altercado con un compañero de profesión de su padre, haciendo gala de nuevo de su poco tacto, tal y como hizo tras su expulsión con su comentario a su coach David Bisbal. Al parecer, esta chica no volverá a recuperar totalmente su vida normal, sobre todo si sigue haciendo de las suyas con la prensa.

    Sharay Abellán ya es un nombre conocido por todos en nuestro país, gracias a su paso por el programa de Telecinco ‘La Voz’, que se presentó durante el FesTVal de Vitoria el pasado septiembre, y la polémica que suscitó el comentario que le hizo a David Bisbal tras ser expulsada: “Tú sabes quién es mi padre, ¿verdad?”.

    La hija del reconocido periodista radiofónico José Antonio Abellán, cuya relación con Iker Casillas terminó por Sara Carbonero, acudió al programa según ella, para quitarse el sambenito de ‘hija de’, pero ahora lo lleva incluso mucho más que antes, por lo que los medios de comunicación la han empezado a perseguir para conseguir alguna declaración.

    Así lo hizo el pasado jueves un periodista que la esperaba a las puertas de su domicilio para preguntarla sobre su opinión acerca de la primera gala en directo del miércoles por la noche, pero logró mucho más que sus palabras.

    El reportero se encontraba montado en su coche cuando Sharay Abellán salió de su casa al volante del suyo, por lo que la empezó a seguir para hacerle algunas preguntas.

    Al percatarse de esta persecución, la madrileña comenzó a dar vueltas alrededor de su casa hasta que regresó, donde su madre la esperaba en la puerta cámara de fotos en mano, con la que empezó a inmortalizar al periodista, que decidió seguir esperando en el interior de su vehículo una nueva ocasión.

    Cual fue su sorpresa cuando vio aparecer por la calle nada más y nada menos que cinco patrullas de policía municipal en las inmediaciones del domicilio de la ex concursante de ‘La Voz’, que tras pedirle la documentación, los papeles del coche y comprobar que se encontraba haciendo su trabajo, decidieron marcharse sin más.

    Al parecer a Sharay Abellán no le ha gustado demasiado esto de convertirse en famosa, y ser objetivo de la prensa, pero debería pensar un poco más en los periodistas, sobre todo siendo hija de uno de los más famosos.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososHijos De FamososSharay Abellán

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares