Sharon Stone: Criticada por posar en bikini a los 59 años

La actriz ha encontrado el secreto de la eterna juventud, pero parece que los usuarios de Instagram están molestos.

por , il

    Sharon Stone: Criticada por posar en bikini a los 59 años

    Dicen que la envidia es muy mala, y creemos que es la razón de estas críticas. A sus 59 años, Sharon Stone no ha dudado en posar en bikini para demostrarnos que está en plena forma. Para nosotras tiene un cuerpo que muchas de 20 quisieran tenerlo. Pero al parecer esto no fue suficiente para muchos quienes criticaron subir unas fotos a su cuenta de Instagram en traje de baño. Ole por ella.

    Es una de nuestras musas. Sharon Stone continúa a sus 59 años con un físico envidiable como lo demuestra en todas sus apariciones públicas. Y cuando se tiene ese cuerpazo, hay que presumir. Por eso no ha dudado en publicar imágenes suyas en traje de baño en sus redes sociales. La actriz parece que mantiene un pacto con el diablo y está mejor que nunca, No sufre esos problemas que con 50 años suelen aparecer. Unas fotos que parece que algunos no les hace gracia, y critican que haga eso a su edad. ¿Envidia? Seguro que sí.

    “Mi amigo me sacó una foto saliendo de la piscina en bikini, con el pelo alborotado… y se desató la locura”, escribió una de las actrices con las piernas más bonitas de Hollywood. El secreto de la actriz consiste en seguir unos hábitos muy sencillos pero firmes. Pues tomamos nota.

    Have a great weekend. SS. Bikini: #Fendi Hat: #Ravenclaw; Harry Potter

    A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

    Pero Sharon, que hace tiempo sufrió un pequeño susto, no se quedó ahí y dio también consejos. “Yo siempre he sido muy atleta. Soy delgada por naturaleza, y creo que la gente se sorprende de que pasada cierta edad no comiences a caerte a pedazos. ¡No tiene por qué ser así! Creo que soy muy afortunada por el hecho de que me guste comer sano. Escucho a mi cuerpo y me gusta hacer deporte. Animo a mis hijos a hacer ejercicio. Para mí esa es la mejor manera de vivir”, añadió al mismo medio.

    A nosotros nos parece que Sharon está como nunca, que con ese cuerpazo se puede hacer lo que quiera. Así que brindamos por ella.