Sharon Stone deslumbra en la premiere de ‘Lovelace’ en NY [FOTOS]

Sharon Stone deslumbra en la premiere de ‘Lovelace’ en NY [FOTOS]

Sharon Stone deslumbra en la premiere de 'Lovelace' en NY. La actriz protagonizó un duelo de bellezas junto a la protagonista Amanda Seyfried, a la que logró eclipsar con su elegancia innata.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Sharon Stone
Última actualización:

    Sharon Stone acude a la premiere de ‘Lovelace’ y deslumbra a todos los presentes con su look. La actriz estadounidense Sharon Stone acudió el pasado martes a la premiere del nuevo film ‘Lovelace’ en Nueva York, una película en la que interpreta a la madre de Linda Lovelace, una actriz de cine para adultos que encarna la espectacular Amanda Seyfried, y juntas, consiguieron deslumbrar a todos los presentes y ser el centro de todos los focos gracias tanto a su belleza natural como a sus looks, con los que demostraron una, que sigue tan atractiva como siempre, y la otra que no tiene nada que envidiar a su compañera de reparto.

    Sharon Stone es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, y una de las más deseadas a sus 55 años, y es que desde que protagonizó el film ‘Instinto Básico’ junto a Michael Douglas, muchas generaciones han suspirado por su escultural figura y su belleza inigualable.

    Por su parte la joven Amanda Seyfried, a sus 27 años, puede presumir de una elegancia de estilo romántico a la que muy pocas actices pueden aspirar, con su melena rubia ondulada y sus labios voluminosos, ha conquistado a grandes directores y ha compartido cartel con verdaderos ‘monstruos’ de la gran pantalla como Robert De Niro, Meryl Streep o Diane Keaton.

    Ambas acudieron el pasado martes por la noche a la premiere de su nueva película ‘Lovelace’ en Nueva York, donde comparten cartel con el actor Peter Sarsgaard, y protagonizaron un duelo de estilo entre juventud y veteranía.

    Sharon Stone lució un modelo blanco de Balmain con adornos en dorado, del estilo al que lució en la Gala amfAR de Cannes 2013 diseñado por Cavalli, sin mangas y con escote cerrado, combinado con unas sandalias doradas estilo peep-toe y un clutch del mismo tono, mientras que su compañera de reparto se decantó por un modelo de Givenchy en azul noche con el cuerpo ajustado y volantes en la falda, combinado con unas sandalias negras con pulsera, y unos labios en rojo intenso.

    Finalmente y según los expertos, la veteranía logró vencer una vez más a la juventud, pero no sin pelear antes como las estrellas que son, y a pesar de que Seyfried, quien rompió su relación con Josh Harnett el pasado 2012, es la protagonista del film dirigido por Rob Epstein y Jeffrey Friedman, en el que encarna a la actriz de cine para adultos Linda Lovelace, quien alcanzó la fama gracias a la película ‘Garganta profunda’, y basada en la biografía escrita por Eric Danville en 2001.

    En el photocall también pudimos ver otras caras conocidas como la actriz Debi Mazar, o el actor Chris Noth, quienes quedaron encantados con el resultado, y esperamos que con este nuevo film tanto Sharon Stone como Amanda Seyfried puedan anotar otro éxito en sus respectivas carreras.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososSharon Stone