Navidad 2016

Sharon Stone: ingresada unas horas en Milán [FOTOS]

Sharon Stone: ingresada unas horas en Milán [FOTOS]

Sharon Stone: ingresada unas horas en Milán. Todo se ha quedado en un susto y el ingreso de Sharon Stone en un hospital de Milán se ha debido a unas migrañas que sufría por lo que ha sometido a un chequeo, antes de seguir con su agenda llena de desfiles y galas solidarias. Eso sí, siempre acompañada de su novio Martin Mica.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Sharon Stone
Última actualización:

    Sharon Stone: ingresada unas horas en Milán. La actriz ha sufrido un pequeño susto durante su estancia en la ciudad italiana, donde está pasando unos días entre actos benéficos y desfiles junto a su pareja, Martin Mica. Tras el desfile de Fendi, Sharon Stone se encontró un poco mal debido a las migrañas, por lo que fue trasladada a un hospital de la capital lombarda para ser sometida a un chequeo, ya que sólo unas horas después tenía que estar presentando la gala amfAR, donde finalmente posó en el photocall con un impresionante vestido negro con el que queda claro que por ella no pasan los años.

    Mientras Milán despide su semana de la moda con los desfiles de Roberto Cavalli o Dsquared2, Sharon Stone ha sufrido un pequeño susto durante su estancia en la capital financiera italiana que la ha llevado a estar unas pocas horas ingresada en un centro hospitalario.

    Todo comenzó mientras la actriz disfrutaba de las propuestas de Karl Lagerfeld para Fendi en Milano Moda Donna, colección aplaudida por Stone y su nuevo novio, Martin Mica, que no se ha separado de ella ni un momento en estos días en Italia. Después de la pasarela, se fue a cenar con unos amigos a un restaurante milanés y parecía que no había ningún problema.

    Precisamente fue aquí donde la actriz se empezó a encontrar mal, por lo que la trasladaron rápidamente a un centro hospitalario donde la hicieron algunas pruebas y donde sólo estuvo ingresada unas horas.

    Mediante un comunicado, han quedado claras las causas de este ingreso:

    “Sharon tenía síntomas relacionados con la migraña y pensamos que era mejor que le hicieran un chequeo antes de la gala AmfAR. La examinaron y recibió un informe favorable. Y como dijo, un contratiempo no va a acabar conmigo”.

    Así que sólo unas horas después la vimos radiante en la Gala amfAr & Milan Fashion Week, donde actuaba como presentadora junto a Jessica Stam, dejando boquiabiertos a los allí presentes con un impresionante vestido ajustado negro, con pronunciado escote posando junto a su novio, Martin Mica.

    Hay recordar que en 2001, Sharon Stone sufrió un ictus cerebral del que se ha ido recuperando en los últimos años, de ahí que las alarmas saltaran en su círculo más cercano y prefirieran quedarse más tranquilos sometiendo a la actriz a un chequeo.

    Tras este pequeño susto, la actriz no faltó a la cita con una fiesta donde se celebraba una subasta solidaria, donde posó encima del sofá Bocca por el que el diseñador Roberto Cavalli pagó 35.000€, aunque no fue lo más caro de esta subasta benéfica.

    Así que el ingreso de Sharon Stone en un hospital de Milán no ha sido más que un pequeño susto y ha podido seguir con su agenda en estos días que ha pasado en la capital lombarda, eso sí, muy bien acompañada por su novio Martin Mica.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososSharon Stone

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares