Navidad 2016

Sheryl Crow: amenazada de muerte por un fan [FOTOS]

Sheryl Crow: amenazada de muerte por un fan [FOTOS]

Sheryl Crow: amenazada de muerte por un fan. La cantante y actriz estadounidense ha sufrido un ataque por parte de un fan molesto. El fan en cuestión explicó que iba a dispararla por haber entrado en su casa y robarle dinero.

por en Cantantes, Famosos, Sheryl Crow
Última actualización:

    Sheryl Crow: amenazada de muerte por un fan. La cantante y actriz estadounidense no gana para disgustos. Después de superar un cáncer de mama y estar luchando contra un tumor cerebral, uno de sus fans ha decidido acusarla de haber entrado a su casa y robarle dinero y la ha amenazado con matarla. Phillip Gordon Sparks, de 45 años, se sintió estafado en uno de los conciertos que la cantante dio en su ciudad. Por ello, Sparks ha arremetido contra la artista, varias veces, en Facebook, diciéndole que le iba a disparar. La cantante ha tomado medidas legales y ha solicitado una orden de restricción temporal contra éste. La orden fue emitida la semana pasada en beneficio de ella y su familia,- su hermana, la asistente, sus padres, sus hermanos y los gerentes.- a quienes Sparks no se puede acercar más de 91 metros.

    Este fan llevaba desde abril emprendiendo una batalla en las redes sociales contra la artista, su familia y personas cercanas a ella. No obstante no contento con ello, Sparks acudió a las oficinas de Screen Actors Guild para anunciar públicamente que iba a disparar contra Sheryl Crow.

    Aunque la orden este aprobada por un juez la cantante de 50 años continua en alerta y muy pendiente de la gente que le rodea. Este nuevo problema no le llega en un buen momento ya que se encuentra luchando contra un tumor cerebral benigno que le detectaron el pasado mes de junio.

    La cantante de “All I Wanna Do” ya superó durante el año 2006 un cáncer de mama. Crow es una mujer luchadora y con una carrera profesional consolidada. A lo largo de ésta, Sheryl, de Kennett, Missouri, ha interpretado canciones con los Rolling Stones, Mick Jagger, Michael Jackson, Eric Clapton, Luciano Pavarotti, John Mellencamp, entre otros y ha vendido alrededor de 50 millones de álbumes.

    Actualmente Sheryl vive con sus hijos adoptados Wyatt Steven Crow y Levy en un rancho a las afueras de Nashville, Tennesse.

    Ha desconectado del mundo Hollywoodiense para intentar recuperarse de su tumor cerebral. La ganadora de nueve premios Grammys explicó a través de Twitter que tenía un tumor y confesó que “Me preocupé tanto por mi memoria que fui al médico y me hice una resonancia. Ahí me di cuenta de que tengo un tumor en el cerebro… pero es benigno, así que no me tengo que preocupar por ello“. Este anuncio llegó después de que Crow se quedara en blanco durante una de sus actuaciones en Florida, aunque no se sabe si hay una conexión con su tumor.

    Crow, que durante años mantuvo una relación sentimental con el ciclista Lance Armstrong, uno de los famosos más solidarios, aseguró a un diario de Las Vegas que la pérdida de memoria que estaba padeciendo la llevó a hacerse un chequeo más a fondo.

    Hace una semana la cantante fue a pasar un día familiar en el parque Disneyland, California, y declaró que ”Aprecio el amor y la preocupación de todo el mundo, me siento muy afortunada de contar con el apoyo de todos mis fans, pero estoy bien ¡de verdad!. Con amor, Sheryl”. Desde aquí le mandamos mucho animo.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososSheryl Crow

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares