Sia desnuda: la cantante publica en IG su desnudo para evitar chantajes

La cantante ustraliana rastreó las imágenes robadas en las que aparecía sin ropa y decidió adelantarse al vendedor de esta forma.

por , il

    Sia desnuda: la cantante publica en IG su desnudo para evitar chantajes

    Sia se ha adelantado al chantaje. La cantante ha reaccionado a las publicaciones de un portal en la red que vendía fotos suyas desnuda, y ha decidido desnudarse y publicar foto en Instagram evitando que sus seguidores paguen para ver las instantáneas. “Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, aquí la tenéis gratis. ¡Cada día es Navidad!”, ha publicado la cantante en sus perfiles oficiales.

    Sia ha estado lista y astuta. La cantante, la más celosa de su intimidad, ya sabéis que en los conciertos actúa de espalda, y si no, con peluca, ha publicado en Twitter una foto suya desnuda y así evitar que unos chantajistas se enriquecieran a su costa. En la fotografía puede verse una marca de agua con la palabra “previsualización” y asegura que, si se adquiere la imagen, no solo se obtendrá la que se muestra en el anuncio, sino también otras 14. Y eso sí, no se verán borrosas.

    La cantante, que siempre realiza unos espectaculares shows, aprovecha además para promocionar su nuevo álbum, que verá la luz el próximo 17 de noviembre bajo el título Cada día es Navidad. Más allá de arruinar los planes de aquellos que buscan sacar dinero de su intimidad, la cantante también consigue restar valor a las imágenes que se venden en la red. Y así es cómo se desmonta una trama para lucrarse con algo que no es tuyo. Olé por Sia, a la que todos recordamos por la imitación que hizo Ruth Lorenzo en Tu Cara Me Suena.

    Son muchos los casos de cantantes que han visto cómo les robaban fotos y luego las publicaban en la red. Como es el caso de Maddona, a la que pudimos ver sin ropa y sin maquillar. En este caso Sia ha estado más rápida y ha roto el negocio de los chantajistas.