Navidad 2016

Sia y su espectacular presentación en los Grammy 2015 [FOTOS Y VÍDEO]

Sia y su espectacular presentación en los Grammy 2015 [FOTOS Y VÍDEO]

La presentación de la australiana Sia en los premios Grammy del último domingo fueron un derroche de arte y talento. La actriz de Bridemaids, Kirsten Wiig y la bailarina de 12 años, Maddie Ziegler tuvieron una soberbia representación del tema Chandelier

por en Famosos, Noticias de Famosos, Grammy
Última actualización:

    Hay cantantes que sobrepasan el límite y se convierten en artistas. El caso de la australiana Sia es el caso. La cantante protagonizó en los pasado Grammy 2015 de esas a las que nos tiene acostumbrados. Con luz, sonido, potencia…y sobre todo pasión. Tampoco faltó como es costumbre la participación de una pequeña bailarina. Y por supuesto todo ello sin mirar al público, siempre a la pared. No te pierdas el vídeo de la actuación y la galería de fotos.

    Sia ya roza el lugar de estrella o de mito. Como nos tiene acostumbrados, la presentación de la cantautora australiana en los pasados premios Grammy del último domingo fueron un derroche de arte, pasión y talento. La actriz de Bridemaids y la bailarina de 12 años, Maddie Ziegler tuvieron una soberbia representación del tema Chandelier, que se ha convertido en lo más buscado en la red durante estos días.


    Como siempre, Sia evitó la exposición y se mantuvo en todo momento mirando a la pared como parte de la escenografía. Y es que la australiana ha sabido darle ese aura de misterio a sus actuaciones, pero sobre todo de espectáculo.




    El encargado de presentar el acto fue el actor Shia LaBeouf que participa con Ziegler en el video Elastic Heart.

    LaBeouf, protagonista de Transformers, leyó un poema escrito a mano para anunciar la actuación.


    Si hasta ahora no la conocías, te contamos que en su vida sentimental mantuvo una relación con DJ Samson, miembro de Le Tigre, terminando dicha relación en el 2011. En agosto de 2014 se casó con el documentalista estadounidense Eric Anders Lang.


    Su tema estrella es Chandelier, que fue lanzado en las tiendas de iTunes el 17 de marzo 2014. El video oficial fue publicado en Youtube VEVO el 6 de mayo de 2014. En él aparece la bailarina de once años Maddie Ziegler, participante del reality show Dance Moms. La canción recibió críticas positivas, principalmente de los críticos de la música y fue un éxito comercial.

    435

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososGrammy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares