Navidad 2016

Sienna Miller embarazada: su hermana lo confirma [FOTOS]

Sienna Miller embarazada: su hermana lo confirma [FOTOS]

Sienna Miller embarazada: su hermana lo confirma. La actriz Sienna Miller va a ser madre junto a su pareja Tom Sturridge según ha confirmado la propia hermana de la artista, Savannah.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Sienna Miller
Última actualización:

    Sienna Miller embarazada: su hermana lo confirma. Por fin tenemos confirmación del embarazo de otra famosa actriz, esta vez es Sienna Miller la que está esperando un bebé con su pareja Tom Sturridge según ha confirmado la hermana de la futura mamá, Savannah. La modelo y actriz después de un relación de ida y vuelta con Jude Law, de momento no va a cambiar sus planes de pareja y la boda no está en el futuro cercano de Sienna y Tom. Aunque este rumor estaba rondando por todas las redacciones desde principios de año, hasta hoy no se ha podido confirmar la feliz noticia.

    Parece que este año 2012 que comienza va a ser el año de las actrices embarazadas, ya que lo comenzamos con el bombazo Elsa Pataky en la portada de ¡Hola! contándonos que va a ser madre.

    Ahora también desde la misma revista, confirmamos que la actriz estadounidense Sienna Miller está embarazada, porque aunque este rumor llevaba desde principios de año sobrevolando el ambiente, ahora ha sido su hermana Savannah quien lo ha confirmado.

    Tras declarar que toda la familia está muy feliz, la hermana de Sienna ha declarado que “todo va muy bien. Tom es un tipo increíble y ellos están encantados con la noticia”.

    Sienna Miller, de 30 años y Tom Sturridge de 26, se conocieron hace aproximadamente un año mientras ambos hacían teatro independiente en Londres, pero la noticia de su próxima paternidad no ha cambiado los planes de la pareja, que aún no piensa en boda.

    Tras su intermitente y polémica relación con el también actor Jude Law, donde hubo infidelidades, reconciliaciones y demasiadas crisis, Sienna Miller parece haber encontrado la estabilidad al lado de Tom por lo que parece que la pareja pasa un buen momento para lanzarse a la aventura de la paternidad.

    Así que Sienna Miller deja el grupo de presuntas embarazadas donde se encontraba hasta ahora junto a Angelina Jolie o Jennifer Aniston, y pasa al grupo de futuras mamás famosas.

    Desde aquí damos la enhorabuena a Sienna Miller y Tom Sturridge y deseamos que vaya todo bien en el embarazo.

    442

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososSienna Miller

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares