Navidad 2016

Sienna Miller: La actriz ya es mamá [FOTOS]

Sienna Miller: La actriz ya es mamá [FOTOS]

Sienna Miller: La actriz ya es mamá. La actriz, modelo y diseñadora ha sido madre de un bebe, del cual todavía no se sabe el sexo, este pasado sábado en la capital inglesa. Ella y su prometido Tom Sturridge, que son unas de las parejas más in y estables del panorama londinense, se les ha podido ver muy acaramaleados y felices a lo largo de estos nueve meses de gestación.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Sienna Miller
Última actualización:

    Sienna Miller: La actriz ya es mamá: La actriz de “Crimen Organizado” dio a su primer hijo el pasado sábado en Londres. La neoyorkina, aunque londinense de adopción, ya que ha pasado gran parte de su vida viviendo en la capital inglesa, mantuvo su embarazo en secreto, hasta no poder ocultarlo más, debido a su evidente barriguita. El bebe fruto ha sido fruto de la relación que Miller mantiene con Tom Sturridge, su prometido y también actor. La pareja que se conoció hace ya un año y medio en el teatro independiente de Londres no han dejado de demostrar su felicidad durante los nueve meses de embarazo y aunque mantienen una relación discreta y muy estable, las imágenes demuestran que están realmente enamorados y felices. A la espera de más detalles sobre la criatura, os contamos como ha transcurrido el embarazo de la actriz.

    La actriz siempre ha sido muy celosa de su intimidad y ha evitado realizar declaraciones acerca de su vida privada y de su embarazo. En el mes de enero, la hermana mayor de Sienna, Savannah Miller confirmaba el estado de la pequeña de la familia y declaraba que estaban muy contentos por la noticia. Sienna no estaba dispuesta a comentar nada a cerca de su estado de buena esperanza, sin embargo, dada la insistencia de los periodistas y medios de comunicación, Miller explicó que “todo está progresando muy bien y es muy emocionante”.

    A medida que transcurría el embarazo, hemos podido saber más detalles de este gracias a las breves declaraciones de la actriz y diseñadora. Sienna confesó que ella y su prometido estaban disfrutando de un embarazo lleno de antojos, donde los brownies con helado de vainilla eran su antojo predilecto. Las tartas y los dulces también han sido otros de los alimentos a los que Sienna no se ha podido resistir. Por otro lado en mayo se le pudo ver saliendo de su babyshower, con gran cantidad de regalos y muy emocionada.

    La artista y modelo reveló recientemente que ha practicado yoga durante su periodo de gestación, “he intentado hacer algo de yoga para embarazadas, ya que no me gusta el gimnasio. Su madre Jo Miller abrió una escuela de yoga en los años 70 en Londres y esto fue lo que la convenció para practicar este deporte en el embarazo. Existen muchas técnicas para la preparación del embarazo que puedes realizar para estar más relajada.

    Sienna Miller que desde 2006 había tenido varias idas y venidas con el actor de Sherlock Holmes, Jude Law. Ha pasado pagina después de sufrir más de un engaño por el actor londinense, el cual le engaño con la niñera de sus hijos, y en febrero se comprometió con el padre de su bebe, Tom Sturridge y esperamos que viva una maternidad llena de alegrías y nos las cuenta, deseosas de saber si ha sido niño o niña.


    Tom Sturridge es el mejor amigo de uno de los vampiros más deseados del siglo XXI, Robert Pattinson, se conocieron en a través de los hermanos de este ya que estudiaban con Pattinson en la escuela Harrodian. El vampiro no está pasando su mejor momento ya que hace varios días le explusaron de la fiesta de Katy Perry.

    Sturridge comenzó su carrera como actor a los 10 años, en la adaptación televisiva de Los viajes de Gulliver, dirigida por su padre y co-protagonizada por su madre. Se ha dedicado al cine independiente y actualmente se encuentra trabajando en el film On the Road , adaptación de la novela de Jack Kerouac interpretando a Carlo Marx junto a Kristen Stewart, Garrett Hedlund y Sam Riley.

    700

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososSienna Miller

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares