Sienna Miller: Sus mejores outfit para el día a día [FOTOS]

La actriz neoyorquina Sienna Miller ha conseguido miles de seguidores gracias a su estilo boho chic. Descubre sus mejores looks de street style.

por , il

    La actriz y modelo Sienna Miller es uno de los referentes de estilo de muchas mujeres jóvenes, sobre todo en cuanto a sus looks de street style, siempre algo arraigados al estilo boho chic, con prendas amplias y muchos colores, pero eso sí, siempre con la sencillez por delante, dando la impresión de que se ha puesto lo primero que ha encontrado en el armario. Sienna Miller apuesta por un estilo ponible y cómodo, y con el que ha conseguido millones de seguidoras por todo el mundo. ¡No te pierdas sus mejores outfits de diario!

    Sienna Miller

    mejores looks de sienna Miller 48x48

    Sienna Miller es una actriz conocida por todos gracias a sus papeles en películas como ‘Interview’, ‘Stardust’ o ‘Alfie’, donde conoció al que fue su prometido, el actor Jude Law, con el que finalmente terminó su relación por sus infidelidades, pero lo que muchos no saben, es que esta neoyorquina comenzó su carrera como modelo fotográfica para firmas como Prada o Pepe Jeans London, de la que la convirtió en su embajadora.

    Desde ese momento, Sienna Miller descubrió su pasión por los pantalones denim, y para sus outfit del día a día es su prenda fetiche, sobre todo los vaqueros rotos estilo boyfriend, que combina con jerseys y tops básicos, con manoletinas, sandalias o deportivas siempre planas.

    Sus mejores outfit informales

    sienna Miller looks diario 48x48

    Sienna Miller aboga por un estilo casual e informal en sus outfits de street style. La actriz cuenta con una amplia gama de prendas cómodas, como pantalones estilo harem, jumpsuits elásticos o mallas de todo tipo. Combina estos looks con accesorios de moda como gafas de sol y bolsos de piel estilo bandolera. Otra las prendas básicas del armario de Siena son los pantalones pitillo o los jeans con rotos.

    Los shorts con botas o botines también son una elección segura para ella, ya que tiene unas piernas espectaculares, que también se las hemos visto lucir con varios modelos de mini vestidos. En otras ocasiones luce estos vestidos con sandalias romanas. Otra de sus apuestas es combinar un minidress con unos botines peep-toe negros, demostrando que ella también sigue las tendencias.

    sienna Miller looks 48x48

    En cuanto a los accesorios, Sienna Miller, tampoco se complica demasiado, y es que sus bolsos están siempre cortados por el mismo patrón, largos y de tamaño medio, aunque tampoco se olvida nunca de sus cinturones o de algún tipo de sombrero estilo borsalino, de lo más favorecedor. No suele utilizar grandes joyas para sus looks de diario. En dichas ocasiones apuesta por joyas sencillas y de estilo minimalista. En algunas ocasiones, Sienna opta por un estilo más femenino y sofisticado. En el que los protagonistas son las faldas midi estructuradas y las camisas masculinas. Un estilo único para una mujer única, que esperemos conserve tan fresco y natural durante mucho tiempo. Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores looks informales de Sienna Miller.