Navidad 2016

Sienna Miller: Sus mejores outfit para el día a día [FOTOS]

Sienna Miller: Sus mejores outfit para el día a día [FOTOS]

Sienna Miller: Sus mejores outfit para el día a día. La actriz neoyorquina ha conseguido miles de seguidores de su estilo denominado boho chic que utiliza siempre a diario para salir ala calle.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Sienna Miller
Última actualización:

    Los mejores outfit de Sienna Miller para vestir a diario. La actriz, modelo y diseñadora de moda Sienna Miller es uno de los referentes de muchas mujeres jóvenes, sobre todo en cuanto a sus looks para salir a la calle, siempre algo arraigados al estilo boho chic, con prendas amplias y muchos colores, pero eso sí, siempre con la sencillez por delante, dando la impresión de que se ha puesto lo primero que ha encontrado en el armario. Ni haber alcanzado la treintena y ni siquiera tener un hijo, han sido motivo para que Sienna Miller haya cambiado este estilo tan ponible y cómodo, con el que ha conseguido millones de seguidoras por todo el mundo.

    Sienna Miller es una actriz conocida por todos gracias a sus papeles en películas como ‘Interview’, ‘Stardust’ o ‘Alfie’, donde conoció al que fue su prometido, el actor Jude Law, con el que finalmente terminó su relación por sus infidelidades, pero lo que muchos no saben, es que esta neoyorquina comenzó su carrera como modelo fotográfica para firmas como Prada o Pepe Jeans London, que la convirtió en su embajadora.

    Desde ese momento, Sienna Miller descubrió su pasión por los pantalones denim, y para sus outfit del día a día es su prenda fetiche, sobre todo los rotos estilo boyfriend, muy a su estilo boho chic, que combina con jerseys y tops básicos, con manoletinas, sandalias o deportivas siempre planas.

    Además de ellos, la actriz también cuenta con una amplia gama de prendas cómodas, como pantalones estilo harem, jumpsuits elásticos o mallas de todo tipo, con los que no tiene ningún reparo en salir a la calle a pasear a su hijo, con el que se convirtió en madre el pasado verano, siempre junto a sus inseparables gafas de sol, además de los pantalones pitillo, otro de sus básicos en cualquier temporada.

    Los shorts con botas o botines también son una elección segura para ella, ya que tiene unas piernas espectaculares, que también la hemos visto lucir con varios modelos de mini vestidos, tanto de estilo hippie, como algo más glamuroso con sandalias romanas, o mucho más arreglado en blanco con botines peep-toe negros, demostrando que ella también sigue las tendencias de vez en cuando.

    En cuanto a los accesorios, Sienna Miller, quien protagonizó el beso más apasionado de la Met Gala 2013 con Cara Delevingne, tampoco se complica demasiado, y es que sus bolsos están siempre cortados por el mismo patrón, largos y de tamaño medio, aunque tampoco se olvida nunca de sus cinturones o de algún tipo de sombrero estilo borsalino de lo más favorecedor.

    Un estilo único para una mujer única, que esperemos conserve tan fresco y natural durante mucho tiempo.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososSienna Miller

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares