Navidad 2016

Silvia Abascal operada de urgencia por un ictus cerebral

Silvia Abascal operada de urgencia por un ictus cerebral

Silvia Abascal operada de urgencia por un ictus cerebral. La actriz se encuentra ingresada en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid después de ser trasladada desde el centro Carlos Haya de Málaga donde fue operada a causa de una hemorragia en el cerebro.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Silvia Abascal
Última actualización:

    Silvia Abascal

    Silvia Abascal operada de urgencia por un ictus cerebral. La actriz sufrió un desmayo en el hotel en el que se encontraba con motivo del Festival de Cine de Málaga y fue trasladada al hospital de la localidad donde se diagnosticó que la joven tenía una hemorragia cerebral por la que fue intervenida inmediatamente por los servicios médicos del centro Carlos Haya de Málaga. Actualmente, Silvia Abascal se encuentra ingresada en el hospital Gregorio Marañón de Madrid a la espera de que se recupere totalmente.

    La actriz Silvia Abascal de 32 años se encontraba en el festival de Cine de Málaga en el que formaba parte del jurado cuando de repente notó que se encontraba algo mareada. Acto seguido, Silvia, que se quejó también de fuertes dolores de cabeza, perdió el conocimiento en el hall del hotel en el que estaban también varios de sus compañeros, los cuales rápidamente llamaron a una ambulancia que la llevó al hospital Carlos Haya de Málaga en el que se diagnosticó que la actriz había sufrido un ictus cerebral por el que fue intervenida de urgencia y que se debe a ‘una malformación vascular congénita cerebral’.

    La familia de Silvia y su novio, el fotógrafo Rubén Martín, viajaron inmediatamente hasta Málaga para estar cerca de la joven. Tras unos cuantos días en la unidad de cuidados intensivos del centro, los servicios médicos autorizaron su traslado al hospital madrileño Gregorio Marañón en el que la protagonista de ‘El tiempo de la felicidad’ o ‘La Dama Boba’ continúa ingresada.


    Por ahora se desconocen más detalles de su estado, a la espera de que el representante de Silvia Abascal emita un comunicado oficial sobre la salud de la actriz a la que recientemente vimos también en la Gala de los Goya 2011 y que protagoniza la serie ‘Piratas’ junto a Óscar Jaenada y Pilar Rubio que próximamente estrenará Telecinco.

    400

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososSilvia Abascal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares