Navidad 2016

Silvia Abascal: reaparece en un vídeo [FOTOS Y VÍDEO]

Silvia Abascal: reaparece en un vídeo [FOTOS Y VÍDEO]

Silvia Abascal: reaparece en un vídeo. La actriz madrileña ha reaparecido en un breve vídeo para promocionar la nueva obra de teatro ‘Tempestad’, de su amigo Sergio Peris Mencheta.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Silvia Abascal
Última actualización:

    Silvia Abascal: reaparece en un vídeo. El pasado año todos nos llevamos un duro golpe cuando se hizo pública la noticia que afirmaba que la actriz Silvia Abascal, a los 32 años, había sufrido un grave accidente cerebrovascular durante el Festival de Málaga 2011, pero tras haber sido intervenida en dos ocasiones, la actriz ha demostrado que con su fortaleza, junto al apoyo de sus seres queridos, ha logrado superarlo, y recientemente ha aparecido en un breve vídeo de 20 segundos, para promocionar el nuevo espectáculo ‘Tempestad’ de su compañero y amigo Sergio Peris Mencheta, donde la podemos ver reír de nuevo a carcajadas.

    La actriz Silvia Abascal nos dio a todos un buen susto el pasado año, cuando en pleno Festival de Cine de Málaga la tuvieron que trasladar para operarla de urgencia por un ictus cerebral, con tan sólo 32 años.

    Tras un tiempo sin saber nada de ella, y tras recuperarse de una segunda intervención por su problema, pudimos verla sonreír de nuevo en la pasada gala de los Premios Goya 2012, donde presentó un premio junto al actor Miguel Ángel Silvestre, y donde dijo muy emocionada a todos los presentes: “Estoy bien, emocionada de estar aquí hoy. Esto significa más que venir a una entrega de premios. El mayor premio es el amor de tu gente. Ese es el Goya”, añadiendo entre una gran ovación: “Doy las gracias por estar aquí hoy, por estar bien y poder miraros a todos a los ojos”.

    Tras otra larga temporada de rehabilitación, la joven promesa del cine español ha vuelto a reaparecer ante las cámaras, en esta ocasión para promocionar un nuevo espectáculo de su amigo Sergio Peris Mencheta llamado ‘Tempestad’.

    A pesar de que el vídeo es en blanco y negro, y tan sólo dura 20 segundos, podemos verla con un chubasquero de pescador agarrada a una rueda simulando un timón, mientras dice: “En Navidad regala tempestad”, para más tarde verla reír de nuevo a carcajadas después de recibir un cubo de agua fría en la cara mientras dice: “Pues eso, regala teatro, que hay que despertar”.

    Este tipo de vídeo también lo han protagonizado otras compañeras suyas como Michelle Jenner o Pilar Bardem, pero el director no ha dudado ni un momento en compartir con todos el de la madrileña con un breve mensaje que dice: “SILVIA ABASCAL…SIN PALABRAS…”.

    Está más que claro que Silvia Abascal ha cumplido con la promesa que les hizo a sus seguidores a través de las redes sociales, respondiendo a sus muestras de cariño y apoyo, como: “Voy a luchar como una leona. No tengo excusas para no volver a levantarme y seguir dando guerra”, y esperamos volver a verla muy pronto encima de un escenario.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososSilvia Abascal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares