Navidad 2016

Silvia Abascal vuelve al trabajo como imagen de Rochas [FOTOS]

Silvia Abascal vuelve al trabajo como imagen de Rochas [FOTOS]

Silvia Abascal: recuperada y muy guapa tras su enfermedad. La actriz Silvia Abascal sufrió un ictus cerebral hace casi dos años y la hemos visto de nuevo por las calles totalmente recuperada y con nuevo look con melena corta y rizada.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Silvia Abascal
Última actualización:

    Rochas tendrá como nueva embajadora a Silvia Abascal. La actriz desgraciadamente lleva dos años apartada de la vida pública y los escenarios, tras haber sufrido un ictus el mismo día de la clausura del Festival de Cine de Málaga 2011, en el que ejercía como jurado, pero por suerte ya está más que recuperada para volver a deslumbrar como lo hacía antes.

    Su reaparición será junto a la firma de perfumería Rochas, siguiendo la estela de Maribel Verdú y otras como Juana Acosta, Fabiola Martínez y Mónica Molina, y tendrá lugar el próximo 10 de diciembre coincidiendo con su campaña de Navidad, tras la que continuará como embajadora el próximo 2014. Le deseamos toda la suerte del mundo y estamos desenado volver a verla en su máximo esplendor en el nuevo spot.


    Silvia Abascal: recuperada y muy guapa tras su enfermedad
    21/02/2013

    Silvia Abascal: recuperada y muy guapa tras su enfermedad. La actriz Silvia Abascal nos dio un buen susto cuando hace casi dos años sufrió un ictus cerebral que le obligó a pasar por quirófano. Pero afortunadamente ha sido una mujer muy luchadora que ha sabido salir de este mal trance y le hemos visto muy recuperada caminando por la calle y luciendo nuevo look. Tras sufrir el ictus, han sido contadas las ocasiones en las que le hemos visto pero en ellas siempre muy animada y con ganas de luchar, y a la vista está que está muy recuperada y con ganas de seguir viviendo la vida junto a su familia y su novio, uno de sus mejores apoyos durante todo este tiempo.

    En el mes de abril el pasado año 2011, Silvia Abascal tuvo que ser operada de urgencia por un ictus cerebral cuando se encontraba en Málaga haciendo de jurado en el Festival de Cine de dicha ciudad. Fue trasladada a Madrid y allí tuvo que ser intervenida hasta en dos ocasiones después de haber sufrido una hemorragia cerebral.

    Todos nos llevamos un buen susto cuando supimos lo que le había ocurrido a la actriz de tan solo 32 años de edad. Pero por su juventud, su fortaleza y sus ganas de vivir consiguió salir adelante y ahora dos años más tarde la vemos muy recuperada y con cambio de look.

    Esta no es la primera vez que sabemos de Silvia Abascal ya que en la gala de los Goya 2012 fue una de las encargadas en hacer entrega de un premio junto a Miguel Ángel Silvestre, y poco después se puso de nuevo delante de una cámara y reapareció en un vídeo de su amigo Sergio Peris Mencheta llamado “Tempestad”.

    Ahora hemos visto a Silvia Abascal por la calle luciendo nuevo look con melenita corta y rizada y presumiendo de una estupenda figura.

    La actriz ha estado pasando el día de compras, con lo que está claro que está muy recuperada y con ganas de patearse las calles y disfrutar de la vida.

    Después se ha reunido con su pareja, el fotógrafo Rubén Martín, el cual no se separó ni un solo momento de su chica cuando pasó todo y con el que vemos que continua feliz y que es su mejor apoyo tras los duros momentos que debió pasar la actriz.

    Silvia Abascal es todo un ejemplo de lucha tras haber pasado por algo tan duro y complicado como un ictus cerebral, por eso nos alegra tanto verla tan recuperada y con tantas ganas de vivir como tiene. Además hay que decir que esta nueva imagen le sienta divinamente y que esperamos que tras esta recuperación plena su vida haya vuelto a ser lo que era y que en adelante le vaya todo de maravilla.

    750

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososSilvia Abascal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares