Navidad 2016

Silvia Jato y Carlos Fabra: la sorprendente pareja del verano

Silvia Jato y Carlos Fabra: la sorprendente pareja del verano

Silvia Jato y Carlos Fabra son la pareja del verano. La presentadora y el político se conocieron hace unos meses y parece que la cosa va en serio.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Silvia Jato y Carlos Fabra: la sorprendente pareja del verano

    Silvia Jato y Carlos Fabra están juntos. Son, sin duda, la sorprendente pareja del verano. Muy pocos podían pensar que entre la presentadora de televisión y el expresidente valenciano había una relación, pero sus salidas y las fotos así lo confirman. No sabemos si la relación irá en serio o simplemente se trata de un amor de verano. Lo que está claro es que Silvia está curando las heridas políticas de su pareja.

    El verano es conocido por los amores, por las parejas sorprendentes, y si pensábamos que con la de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya estaba completado el cupo estábamos confundidos. Y es que La Otra Crónica ha destapado este fin de semana que Silvia Jato y Carlos Fabra están juntos. O lo que es lo mismo, la que fuera presentadora de Pasapalabra con el ex presidente de la Generalitat valenciana.


    Los dos se conocieron en una fiesta de La Razón y ahora parece que la cosa va en serio. Desde entonces, se han dejado ver juntos en numerables ocasiones, viajando en el AVE, o en acontecimientos públicos como La Rompida de la Hora, una tradición que organiza en Semana Santa la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario de L’Alcora (Castellón).


    En estos momentos, Silvia se ha convertido en el mejor apoyo para Fabra, que está triste después de perder las elecciones municipales y tener que dejar su puesto como presidente.

    Se trata de una pareja que llega con un pasado amoroso sin suerte.

    Alberto tiene dos hijos, un chico de 20 años y una joven de 14, fruto de su relación con la arquitecto castellonense Cristina Fortanet, con la que compartió 21 años de matrimonio. Mientras que Silvia, por su parte, tiene tres hijos fruto de su relación con el aviador Eduardo San Román: un chico de 14 años y dos niñas de 10 y 6 años.


    Veremos si se trata de un amor de verano, o la cosa va en serio. Lo que está claro es que a muchos esta relación les ha dejado sin palabras.

    427

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares