Navidad 2016

Snooki, de Jersey Shore, ha sido madre de un niño [FOTOS]

Snooki, de Jersey Shore, ha sido madre de un niño [FOTOS]

Snooki, de Jersey Shore, ha sido madre de un niño. La estrella del reality de la MTV, Jersey Shore, Snooki ha sido madre de un niño que nació la madrugada del pasado domingo en Nueva Jersey. Tanto ella como el padre, Jionni LaValle y el pequeño se encuentran en perfectas condiciones.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Jersey Shore, Realities, Snooki
Última actualización:

    Snooki, de Jersey Shore, ha sido madre de un niño. Sin lugar a dudas, Jersey Shore de la cadena MTV, es uno de los programas que más polémica y expectación ha creado en los últimos años en la televisión. Los participantes de este reality en el que ocho jóvenes comparten casa y juergas durante el verano, ha hecho que los “guidos”, como ellos mismos se denominan, hayan pasado a ser estrellas televisivas. Una de las que más fama ha alcanzado es Snooki, gracias a sus fiestas y su personalidad. Pues bien, ahora tendrá que ir cambiando un poco su estilo de vida porque desde ayer tiene una nueva faceta, la de ser madre.

    Jersey Shore se ha convertido en todo un fenómeno desde que hace unos años comenzó su emisión en la cadena MTV. Tanto es así que ya se han hecho spin of en otros países, como Geordie Shore en Inglaterra y dentro de poco se estrenará la versión española del reality que se está grabando en Gandía, donde ya ha levantado polémica antes de su estreno.

    Pues bien, este reality ha hecho que sus participantes den el salto a la fama, siendo una de las más conocidas Snooki, por su personalidad, sus juergas y sus detenciones.

    Nada más que decirte que se metió una pelea cuando estaba esperando a su hijo.

    Ahora tendrá que ir cambiando un poco su estilo de vida, puesto que la madrugada del domingo en Estados Unidos, dio a luz al que será su primer hijo junto a su novio, Jionni LaValle. El pequeño que llevará el nombre de Lorenzo Dominic LaValle pesó 2’86 kilos y vino al mundo en el Centro Médico Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey.

    De hecho, la sexta temporada del conocido reality “Jersey Shore”, que se estrenará en octubre, ha contado con la presencia de Snooki embarazada de siete meses, aunque ha vivido en una casa anexa a la del resto de concursantes, por lo que su paso por el programa seguramente sea menos polémico que en ediciones anteriores.

    “¡El mundo acaba de recibir a otro Guido!”, fue la manera en al que el representante de Snooki dio la noticia a una cadena de televisión estadounidense, para después confirmar que tanto los padres como el pequeño se encontraban en perfectas condiciones.

    No sabemos qué pasará en la versión española de Jersey Shore, pero si sigue los pasos del programa original, seguro que alguno de los concursantes alcanza la fama de la conocida Snooki. Porque no sólo ha triunfado con este programa, sino que además de promocionar varios productos, ha tenido su propio reality de televisión junto a su compañera Jenni “Jwoww”, durante el que anunció a sus compañeros el pasado mes de marzo, y al mundo, que estaba embarazada y comprometida con Jionni LaValle.

    Desde aquí queremos darle nuestra enhorabuena a Snooki y a Jionni LaValle y desearles que disfruten mucho de su hijo recién nacido, Lorenzo Dominic, seguro que no tardamos mucho en verle por la televisión, sólo decirte que ella quería haber grabado el parto…

    658

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososJersey ShoreRealitiesSnooki

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares