Navidad 2016

Snooki: Primeras fotos con su hijo Lorenzo Dominic tras salir del hospital [FOTOS]

Snooki: Primeras fotos con su hijo Lorenzo Dominic tras salir del hospital [FOTOS]

Snooki: Primeras fotos con su hijo Lorenzo Dominic tras salir del hospital. La estrella de’Jersey Shore’ ya ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra en casa junto a su bebé y su prometido.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Snooki
Última actualización:

    Snooki: Primeras fotos con su hijo Lorenzo Dominic tras salir del hospital. La celebrity Nicole Polizzi, más conocida como Snooki y por ser una de las mujeres más polémicas del exitoso programa ‘Jersey Shore’ ya ha salido del hospital tras dar a luz a su primer hijo, al que ha llamado Lorenzo Dominic. Tanto la recién estrenada mamá como su bebé se encuentran perfectamente y ya están en casa comenzando una nueva vida junto a Jionni LaValle, el padre de la criatura, con el que se comprometió el pasado mes de marzo. Esperamos que esto suponga un cambio radical en la vida de la estrella de televisión.

    A todo el mundo le sorprendió cuando Snooki, conocida en todo el mundo por ser una de las participantes más polémicas del programa ‘Jersey Shore’ y de las que más les gusta la juerga, anunció su embarazo, fruto de su relación con Jionni LaValle, con quien se comprometió casi al mismo tiempo.

    Tras haber pasado unos cuantos meses bastante molesta por su barriga, por la que ella misma se llamaba ‘Ballena’, el pasado 26 de agosto dio a luz, y se convirtió en madre de un niño al que ha llamado Lorenzo Dominic, tal y como afirmó hace tiempo, para llamarle Enzo.

    Hace unos días el portal TMZ publicó unas fotos donde podíamos ver a Snooki saliendo del hospital en una silla de ruedas con su hijo en brazos, demostrando que ambos se encuentran perfectamente, preparados para llegar a casa y comenzar una nueva vida.

    Para la ocasión, Snooki eligió un modelo de su estilo, original y moderno, tan estupenda como siempre, formado por un vestido corto color coral con estampados de leopardo, gafas de sol estilo aviador en la cabeza, y por supuesto un calzado altísimo, algo típico en ella, aunque esta vez se decantó por algo un poco más cómodo, unas plataformas con cuña que perfectamente rondarían los 12 centímetros.

    Ahora la feliz pareja junto a su primer hijo ya se encuentran en casa, y gracias a sus perfiles de Twitter, hemos podido comprobar que más felices que nunca.

    La estrella de televisión ha comentado en una ocasión: “¡A Lorenzo le encanta despertar a su mamá! ¡Nunca pensé que estaría tan emocionada al despertarme para dar de comer y cambiar un pañal! Realmente lo adoro”.

    A pesar de que siempre ha sido de las más fiesteras del grupo, Snooki, a sus 25 años ha comenzado una nueva vida junto a su bebé, y esperamos que esto la haga reflexionar y cambiar sus alocadas costumbres y olvidar los malos momentos, como cuando se metió en una pelea embarazada, para convertirse en una madre hecha y derecha.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososSnooki

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares