Navidad 2016

Snooki y Jionni LaValle: bautizan a su hijo Lorenzo Dominic [FOTOS]

Snooki y Jionni LaValle: bautizan a su hijo Lorenzo Dominic [FOTOS]

Snooki y Jionni LaValle: bautizan a su hijo Lorenzo Dominic. La estrella de televisión y su pareja son dos orgullosos padres que han bautizado a su hijo de siete meses en una ceremonia rodeados de amigos.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Snooki
Última actualización:

    Snooki y Jionni LaValle: bautizan a su hijo Lorenzo Dominic. La estrella de la televisión Snooki cada día está dejando más atrás su vida de chica alocada que veíamos durante el reality “Jersey Shore” y se está convirtiendo en toda una madraza de su hijo Lorenzo Dominic, con el que tanto ella como su pareja están encantados de tenerle a su lado. Ahora le acaban de bautizar rodeado de amigos, entre ellos se encontraba la madrina del niño y gran amiga de la madre Jenni Farley, y como es habitual en Snooki, a través de las redes sociales ha ido relatando el evento, tanto la ceremonia como el banquete de después.

    Snooki dio a luz hace siete meses a un niño al que ella y su pareja, Jionni LaValle, pusieron de nombre Lorenzo Dominic, con lo que la estrella de televisión pasó de ser la chica alocada que siempre era protagonista de alguna disputa en el reality Jersey Shore, ha convertirse en madre.

    Atrás tuvo que dejar esa vida de locura para hacerse más responsable y pasar todo el tiempo con su hijo, cuyas primeras imágenes se publicaron nada más salir del hospital. Ahora Snooki y Jionni LaValle han bautizado a su pequeño y lo han hecho rodeados de buenos amigos.

    Entre los asistentes al evento estaba Jenni Farley, compañera de Snooki en el reality “Snooki & JWoow” y una de las invitadas más importantes, ya que como anunció la orgullosa mamá era la madrina de su hijo y con él la hemos podido ver cogiéndole en brazos y dándole un cariñoso beso.


    Snooki, amante de las redes sociales, no ha dudado en contar paso a paso a través de las redes sociales todo lo que ha ido ocurriendo durante la ceremonia y el posterior banquete en este día tan especial para su pequeño y para los propios padres.

    La estrella de la televisión eligió para la ocasión un vestido largo en azul klein ajustado con el que ha podido marcar figura y dar muestra de los 20 kilos que ha perdido en estos seis meses después de haber dado a luz a su primera criatura.

    Aunque cuesta creerlo a la joven de 25 años le ha cambiado la vida por completo desde que llegó al mundo Lorenzo Dominic y ahora se siente una “orgullosa mamá” que lo que más le importa es su hijo. Pero no creáis que se conforma con uno solo, sino que ha dicho que quiere volver a ser madre y no en mucho tiempo, y que además, le encantaría quedarse embarazada de gemelos. Está visto que Snooki le ha cogido el gusto a esto de ser madre y quiere tener una familia numerosa cuanto antes. Esperemos que su novio Jionni LaValle también esté dispuesto a estar rodeado de tanto niño.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososSnooki

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares