Sofía Boutella: Así pasa de ser bella a ser La Momia

La guapa actriz ha mostrado su increíble proceso de caracterización para la película con Tom Cruise. Son más de seis horas.

por , il

    Sofía Boutella: Así pasa de ser bella a ser La Momia

    Hasta hace unos días Sofía Boutella era una gran desconocida, pero ahora es uno de los rostros más conocidos de Hollywood, gracias a su participación en La Momia. Ahora bien, su cara no tiene nada que ver en la realidad con la película. Por eso la guapa actriz ha mostrado su increíble proceso de caracterización para la película con Tom Cruise. No te lo pierdas. En la película, le toca hacer el papel de “la más fea”.

    El estreno de la película ‘La Momia’ ha disparado la fama de Sofía Boutella, la actriz que junto a Tom Cruise y Annabelle Wallis protagonizan este film fantástico sobre el eterno mito histórico, que no ha recibido muy buenas críticas.

    Lo que más llama la atención es esa transformación que tiene que hacer para ser una momia, un increíble proceso de caracterización y maquillaje que ella misma ha mostrado recientemente en su Instagram. “¡Un gran agradecimiento a nuestra maravillosa diseñadora de maquillaje Lizzie Georgiou y su fantástisco equipo por su duro trabajo! Este maquillaje llevó seis horas y mereció la pena porque su aspecto es verdaderamente especial y único, como se muestra en pantalla”. Con este vídeo ha logrado captar fans y llevarlos al cine, la película ya había descubierto cómo era una de esas sesiones de caracterización

    Sofía Boutella: Su pasado

    Ella a sus 35 años, y tras iniciar su carrera en el mundo del baile, saltó a la interpretación en ese registro en 2012 con ‘StreetDance 2′, tras la cual ha tenido otros papeles en Hollywood como en ‘Monstruos: Continente oscuro’, ‘Kingsman: servicio secreto’ y ‘Star Trek: más allá‘. Pero Sofía tiene un pasado. Intervino en videoclips de Madonna, Rihanna, Chris Brown, Usher e incluso Michael Jackson parece haber cambiado por completo por su papel en ‘La Momia’.

    ¿Qué te parece Sofía? ¿Crees que puede llegar a ser una megaestrella de Hollywood? Estaremos muy atentos, mientras tanto puedes ir al cine a ver la película.