Navidad 2016

Sofía Cristo: confiesa sus adicciones en ‘Sálvame Deluxe’ [VÍDEO]

Sofía Cristo: confiesa sus adicciones en ‘Sálvame Deluxe’ [VÍDEO]

Sofía Cristo: confiesa sus adicciones en 'Sálvame Deluxe'. La hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, se sentó en el plató del programa de Telecinco con Jorge Javier Vázquez, para confesar su adicción a las drogas desde los 15 años y anunciar que va a ingresar en una clínica de rehabilitación para desintoxicarse.

por en Droga, Famosos, Noticias de Famosos, Adicciones famosos, Jorge Javier Vázquez, Sálvame Deluxe, Sofía Cristo, Telecinco
Última actualización:
    Sofía Cristo: confiesa sus adicciones en ‘Sálvame Deluxe’ [VÍDEO]

    Sofía Cristo: confiesa sus adicciones en ‘Sálvame Deluxe’. Con la promo “La Decisión de Sofía”, el programa de Telecinco, “Sálvame Deluxe” había estado esta semana anunciando que hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, iba a contar una decisión que no iba a dejar indiferente a nadie. Y estaban en lo correcto, puesto que cuando al DJ se sentó en el plató con Jorge Javier Vázquez, la confesión que tenía que hacer es que desde los 15 años es adicta a las drogas, tomando sus primeras dosis con su padre, Ángel Cristo. Pero está dispuesta a salir de ello, ingresando en una clínica el próximo lunes.

    Van dos viernes en que el plató de ‘Sálvame Deluxe’ pasa de todo, puesto que si la semana pasada era Belén Esteban la que se sentaba para contar el robo de su casa, que terminó como el rosario de la aurora tras una discusión con Lydia Lozano, cuando anoche mismo, de manera más calmada eso sí, era Sofía Cristo la que se sentaba para contar sus secretos.

    Pero esta “Decisión de Sofía”, como promocionaba el programa esta entrevista, no era cosa baladí, puesto que la DJ confesó durante esta entrevista que era adicta a las drogas desde los 15 años, cuando se metió su primera raya de cocaína. Además, señaló que había sido su padre, Ángel Cristo, quien la pasaba estas sustancias para asegurarse de que eran de buena calidad, puesto que antes incluso se las robaba a su propio padre.

    Impactantes confesiones contadas con bastante tranquilidad por parte de la hija de Bárbara Rey, que por supuesto entró telefónicamente en el programa para apoyar a su hija, que quiere seguir adelante con su vida, por lo que ha tomado la decisión de entrar el próximo lunes en una clínica de rehabilitación el tiempo sea necesario, para salir limpia y saludable.

    Puedes ver esta confesión en el siguiente vídeo:



    Y es que llegó a contar que se había dado cuenta de cómo estaba perdiendo vitalidad y sobre todo, por ser consciente que para ella era más normal “meterse una raya que ir a comprar el pan”. Además, confesó que ha probado todo tipo de drogas de diseño, no sólo cocaína, pero que nunca las mezclado entre sí, lo que puede haberla evitado más de un susto y de dos.

    Por supuesto, salió a colación su relación con Nagore Robles, con quien anunció hace unos meses que iba a casarse, para sólo hace unas semanas confirmar que había roto, y ahora sabemos los motivos de esta ruptura, puesto que la ex gran hermana no podía más, aunque sigue apoyando a Sofía Cristo en todo este proceso y no se ha separado de su lado, aunque su relación, al menos de momento, sigue rota.

    También ha contado, por supuesto, con toda la ayuda de su madre, Bárbara Rey y de su hermano, con quien también confesó que se había portado mal este tiempo, pero está a su lado dándola fuerzas para pasar este duro momento.

    Sofía Cristo recibió el cariño y apoyo tanto de los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ que estaban en el plató como del propio presentador, Jorge Javier Vázquez, que la desearon lo mejor durante estos meses que esté ingresada rehabilitándose.

    720

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DrogaFamososNoticias de FamososAdicciones famososJorge Javier VázquezSálvame DeluxeSofía CristoTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares