Navidad 2016

Sofía Cristo pasará una semana con Nagore en “Acorralados” [FOTOS]

Sofía Cristo pasará una semana con Nagore en “Acorralados” [FOTOS]

Sofía Cristo pasará una semana con Nagore en “Acorralados”. La pareja de moda en la televisión española, Sofía Cristo y Nagore Robles se han reencontrado en la casona de Acorralados y podrán disfrutar de una semana de vida en común el reality de Telecinco.

por en Colaboradores, Famosos, Noticias de Famosos, Realities, Romances Famosos
Última actualización:

    Sofía Cristo pasará una semana con Nagore en “Acorralados”. Bárbara Rey entraba en el plató de Acorralados después de haber sido expulsada la semana pasada de la casona, deseando abrazar a su hija Sofía. Pero cuál habrá sido su sorpresa cuando ha visto que el asiento de su hija estaba vacío y solo la esperaba un vídeo de Sofía confirmando que se había “escapado” a la casona donde la esperaba su novia Nagore. Mientras la vasca confesaba lo mucho que echaba de menos a su chica y las ganas que tenía de verla, en ese momento entraba por la puerta Sofía Cristo para que se produjese el esperado encuentro.

    Noche de reencuentros inesperados en la reality show Acorralados de Telecinco. La gala comenzó con la expulsión de Sonia Baby que abandonaba la casona de camino a Madrid. Pero parecía que la noche iba a ser de Bárbara Rey y su primera entrevista en el plató tras salir expulsada la semana pasada, pero no fue así ya que su propia hija le robó el protagonismo.

    Sofía Cristo pisaba la casa de Acorralados cuando su novia Nagore se estaba acordando de ella. Fundiéndose en un abrazo, la concursante vasca sólo podía repetir “No me lo puedo creer” mientras ambas se deshacían en halagos y se decían cuánto se habían echado de menos.

    Pero el esperado beso no se producía, puede ser por las palabras que le había dedicado Janire, la hermana de Nagore, advirtiéndole que “su vida corría peligro si montaban un numerito” con un gesto muy explícito. Al final, jaleadas por el presentador, Jorge Javier Vázquez, Sofía se ha decidido y las enamoradas se han dado un apasionado beso en los labios.

    El paso por el programa de Sofía Cristo no va a ser paz y estar cogida de la mano de su enamorada, sino que va a tener que cumplir una misión. Será el enlace entre el Patrón y los habitantes de la casa, siendo la encargada de leer los mensajes de éste. Además, será el apoyo del capataz y la única que puede salir de la finca para intercambiar los productos de la granja.

    Sin parar de acariciarse y besarse, la pareja de enamoradas ha recibido un mensaje de Bárbara Rey, a la que aún le da apuro ver a su hija besarse con otra mujer, pidiéndolas que se demuestren todo su amor y cariño pero sin hacer nada obsceno en público.

    Durante esta semana vamos a estar pendientes de los avances de esta relación que ha salido a luz durante el reality y veremos si es verdad todo el amor que dicen profesarse.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososNoticias de FamososRealitiesRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares