Sofía Hellqvist: radiante en su primer viaje como princesa [FOTOS]

Sofía Hellqvist: radiante en su primer viaje como princesa [FOTOS]

Sofía Hellqvist ha estado radiante en su primer viaje como princesa. Nadie diría que hace años ponía copas en un bar.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Carlos Felipe de Suecia, Sofia Hellqvist
Ultimo aggiornamento:

    Radiante, brillante, excelsa, guapísima…se nos acaban los adjetivos para describir lo bien que se comportó Sofía Hellqsvit en su primera viaje oficial como princesa junto a su marido Carlos Felipe. Y es que la excamarera tenía centradas todas las miradas en ella en un día tan especial. Y la verdad es que la prueba la paso con nota en el Ducado de Värmland, título que adquirieron el pasado 13 de junio tras darse el ‘sí quiero’.

    Sofía Hellqvist estuvo de 9.9, no le damos el 10 para que no duerma en los laurales. Pero la mujer de Carlos Felipe demostró que está preparada para lucir su título de princesa. Durante estos días la pareja está visitando el Ducado de Värmland, título que adquirieron el pasado 13 de junio tras darse el ‘sí quiero’ en una romántica y divertida ceremonia celebrada en Estocolmo. Es su primer viaje como Príncipes y, por dicha razón, quizá el más especial.

    Poco a poco, la Princesa Sofía se está ganando a los suecos. Y lo hace luciendo siempre una sonrisa de lado a lado. Se ha hecho fotos, ha recibido regalos y se ha mostrado de lo más simpática mientras visitaba una reserva natural con a su marido.

    Así da gusto con ella.

    Y eso que no ha sido fácil llegar hasta aquí, ya que tanto gente de la monarquía sueca como del pueblo, no veían con buenos ojos que el hijo de Gustavo se casara con una excamarera que conoció en una noche de juerga. Sin embargo, con su estilo y su buen hacer, se ha ganado el respeto de todos. Seguro que muy pronto le vemos en la lista de mujeres de la realeza con más estilo, donde muy a menudo aparece doña Letizia. En esta ocasión, Sofía Hellqvist lució un sobrio vestido negro con discreto escote lágrima acompañado por unos zapatos de salón nude de charol.

    Nos alegramos de que Sofía pise con fuerza y que su esposo puede estar muy orgulloso de ella.

    413

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososCarlos Felipe de SueciaSofia Hellqvist Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares