Sofía Mazagatos: madre soltera, embarazada de dos meses [FOTOS]

Sofía Mazagatos: madre soltera, embarazada de dos meses [FOTOS]

Sofía Mazagatos va a ser madre. A los 40 años y sin pareja ha decido dar este paso para ser mamá gracias a una inseminación artificial.

por en Famosos, Mamás Famosas, Modelos, Noticias de Famosos, Estoy embarazada
Ultimo aggiornamento:

    Sofía Mazagatos a ver madre. A sus 40 años ha decidido dar el paso y lo hará en solitario. Está ya embarazada de dos meses y se muestra más ilusionada y feliz que nunca. “Es un embarazo muy deseado, un regalo del cielo. Sólo quiero que venga sanito o sanita y que todo vaya bien”, declaró en la revista Hola!. La que fuera Miss España en 1991 ha dejado su vida de lujo, para hacer una más tranquila, y ha pensado que con cuatro décadas es el mejor momento para ser mamá. Felicidades.

    La mujer que se hizo famosa por estar en el candelabro va a ser madre a los 40 años. Sofía Mazagatos ha decido dar el paso de ser mamá en solitario. “No lo puedo negar. Sí, estoy embarazada de dos meses y medio. Estoy muy contenta, muy feliz. Es un embarazo muy deseado, un regalo del cielo. Sólo quiero que venga sanito o sanita y que todo vaya bien” afirmó a la revista Hola!, en su publicación del pasado miércoles.

    La modelo se muestra muy feliz e ilusionada y solo desea que todo marche bien para poder ver pronto la cara de su hijo o hija. Algo que la da igual. Y es que después de ser el centro de la polémica, siendo portada de varias revistas de Interviú, Mazagatos se retiró de la vida pública, y ahora tiene su propia agencia de comunicación (gestiona campañas de publicidad y posiciona productos en el mercado) y un proyecto empresarial online que se dedica a orientar a sus clientes con los mejores profesionales de la belleza y estética para sus días más especiales.

    Sin duda, una mujer emprendedora.

    Hace un año, la exmodelo ya lo insinuó cuando entró en los 40 años. “Quiero ser madre, por eso voy a pensar en la opción a corto plazo es iniciar los trámites de adopción o recurrir a la inseminación artificial. No me quiero perder la maternidad”. Así que parece que ha optado por la segunda vía.

    Ahora se dedicará en exclusiva a ella. Así ya se la ha podido ver llevando una vida muy tranquila, aunque solo lleva dos meses de embarazo. La pasada semana sacó a sus perros de paseo. Sofía cumple el sueño de ser mamá, aunque sea en solitario, por eso nos alegramos y le mandamos muchas felicidades.

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasModelosNoticias de FamososEstoy embarazada Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares