Sofía Vergara defiende el talento latino en discurso PCA [VÍDEO]

No te pierdas el discurso más reivindicativo de la actriz colombiana durante la recogida del premio People’s Choice Awards.

por , il

    Sofía Vergara defiende el talento latino en discurso PCA [VÍDEO]

    Pocos podían pensar que cuando Sofía Vergara ha subido a recoger su merecido reconocimiento tras ocho temporadas de la fantástica ‘Modern Family’, su discurso en los People’s Choice Awards iba a ser un alegato a favor de lo latino y un recordatorio de la necesidad de contar con ellos. Ole por ella. “Dadnos la oportunidad porque no os decepcionaremos, gracias”, concluyó la mejor actriz de comedia en la categoría televisiva.

    Sofía Vergara, colombiana de pro, lo tiene todo. Es guapa, simpática, tiene talento y además está concienciada con los problemas que tiene a su alrededor. Por eso, en unos tiempos donde parece que lo latino está mal visto, sobre todo por las nefastas declaraciones de Donald Trump, la actriz ha querido lanzar un mensaje de apoyo para este colectivo.

    La actriz mejor pagada de la televisión subió a recoger su merecido reconocimiento People’s Choice Awards por su participación en ‘Modern Family’, un premio que lo elige el público y que gana después de unos cuantos años nominada. Este fue su discurso:

    “Gracias, mi inglés no va a ser muy bueno esta vez, lo siento. Esto es un gran honor, tengo mucha suerte al poder estar aquí esta noche. Ni en un millón de años habría pensado con este acentazo podría formar parte de algo tan exitoso y querido por todos vosotros como es ‘Modern Family’. Nunca olvidaré que Steven Levitan, Chris Lloyd, ABC y Fox me dieron la oportunidad de interpretar a Gloria Pritchett. Ha abierto muchísimas puertas en mi carrera, ha cambiado mi vida, ha abierto otras muchas puertas a actores latinos y, aunque necesitamos que se abran muchas más, estoy agradecida. Por favor, dadnos la oportunidad porque no os decepcionaremos, gracias”. Ole por ella.

    Lleno de agradecimientos a aquellos que confiaron en ella, se ha convertido rápidamente en uno de los momentos más compartidos de la gala y en viral en las redes sociales, y en esta ocasión no es por mostrar su cuerpo. Nos alegramos de ello, y un aplauso muy fuerte para la Vergara.

    Viajes y vacaciones