Sofía Vergara deja a todos boquiabiertos con sus looks playeros [FOTOS]

Sofía Vergara deja a todos boquiabiertos con sus looks playeros. La colombiana se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la isla de Mykonos, donde ha lucido distintos looks de lo más provocativos.

por , il

    Los looks playeros de la actriz Sofía Vergara han dejado boquiabierto a más de uno durante sus vacaciones. La actriz colombiana Sofía Vergara ha decidido disfrutar de unos días de vacaciones junto a su prometido Nick Loeb y varios amigos de la pareja, y su destino elegido ha sido la paradisíaca isla griega de Mykonos, donde la intérprete ha lucido infinidad de looks de lo más llamativos, con los que ha vuelto a demostrar que a sus 41 años luce una figura envidiable, tal y como han podido comprobar sus seguidores de las redes sociales Instagram y WhoSay, donde ha compartido imágenes de lo más veraniegas.

    Sofía Vergara ha alcanzado la fama a nivel internacional gracias a su papel en la exitosa serie cómica ‘Modern Family’ y además se ha posicionado como una de las mujeres más sensuales del momento, gracias a sus sugerentes curvas, que no duda en mostrar en cualquier ocasión.

    Hace exactamente un mes, la colombiana revolucionó las redes sociales con sus posaderas, y ahora lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión con los looks que ha elegido para lucir palmito durante sus vacaciones en la playa junto a su prometido Nick Loeb y un grupo de amigos.

    Su destino elegido ha sido la isla de Mykonos, apodada el nuevo Ibiza, donde el primer día Sofía Vergara dejó a los turistas boquiabiertos con un bañador negro estilo triquini de cuello halter, que combinó con enormes pendientes y unas cuñas de vértigo, además de su infinidad de pulseras de oro y su cambio de look rubio desde el pasado mes de marzo, demostrando que lo suyo no es precisamente la naturalidad.

    “Me ducho, me arreglo el pelo y me maquillo siempre. Para mí, es como afeitarse. Yo no creo en un aspecto natural. El maquillaje ilumina tu cara y a no ser que seas Gisele Bundchen o tengas 19 años, usted necesita algo”, declaraba hace unas semanas, y dicho y hecho, ya que días más tade pudimos verla con un bañador de colores flúor que sólo ella sabe lucir, y que combinó con una falda plisada verde, además de un vestido estampado en tonos violetas, otra falda larga de punto que dejaba muy poco a la imaginación, y un bañador blanco muy favorecedor, que combinó con un collar hippie.

    La actriz colombiana es muy atractiva, y es consciente de ello, por lo que no tiene ningún problema a la hora de lucirse por donde pase, y mostrar su felicidad, tanto junto a su marido como por sus logros profesionales, y es que acaba de salir nominada de nuevo a un Emmy por su papel en televisión.

    Le deseamos unas felices vacaciones, y esperamos que siga mostrándonos muchos más estilismos, que seguro no tienen ningún desperdicio.