Sofía Vergara: Desmiente rumores de crisis haciendo de ama de casa

La actriz anda muy enfadada con los rumores de un posible divorcio, así ha que decidido hacer un zasca yéndose de compras con su marido Joe Manganiello.

por , il

    Sofía Vergara: Desmiente rumores de crisis haciendo de ama de casa

    Sofía Vergara es una tía con sentido del humor, aunque no lo esté pasando bien. La semana pasada fue noticia porque una revista aseguró que su matrimonio con Joe Manganiello estaba en crisis y había llegado a su fin. Muy enfadada, la actriz desmentía la noticia. Incluso salieron unas fotos en las que aparecía en Roma sin su anillo de casada eran falsas, aseguraba que había sido borrado por el editor para la ocasión. Pues bien, la mejor forma de desmentirlo es haciendo vida de casada.

    A Sofía Vergara no le gustan las mentiras. Y menos cuando se juega con su relación con el que es su marido desde hace dos años. Hace unos días se publicaban unas fotos en Roma sin su anillo de casada, la actriz muy enfadada dijo que había sido borrado por el editor para crear morbo.

    Vegas week with my ❤️

    A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

    Además en el reportaje aparecía en unas fotos con un productor amigo del matrimonio y se aseguraba que él era la causa de la infidelidad que había terminado con su matrimonio con Joe Manganiello. Pues nada de nada. La actriz mejor pagada de la televisión lo ha querido desmentir ejerciendo de ama de casa.

    Sofía vergara haciendo compra 48x48

    La actriz de Modern Family continúa con su vida habitual al lado de su marido y en estas fotos la vemos cuando ambos regresan de la compra diaria entrando en su casa de New York en el Bronx. Sofía, más seria de lo habitual y de nuevo sin maquillaje, lleva una bolsa con pan y con otros alimentos junto a su pareja.

    Sin duda, la mejor manera de desmentir los bulos es compartir el día a día con su pareja. Veremos si Sofía hace un zasca a la revista Star o el tiempo da la razón al semanario. ¿Qué te parece?