Navidad 2016

Sofia Vergara está pensando operarse los senos [FOTOS]

Sofia Vergara está pensando operarse los senos [FOTOS]

Sofia Vergara está pensando operarse los senos. La actriz ha confesado a la revista Lucky Magazine su intención de realizarse un levantamiento de senos, para en futuro reducir su tamaño.

por en Actores, Famosos, Vips Operadas, Sofía Vergara
Última actualización:

    Sofia Vergara está pensando operarse los senos. La actriz protagonista de la exitosa serie ‘Modern Family’, Sofía Vergara, es la protagonista del nuevo número de la revista Lucky, y en ella, además de posar con toda la sensualidad del mundo a sus 40 años, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sin pelos en la lengua, algo por lo que la mujer más sensual del mundo y la mejor pagada de la televisión se caracteriza. Además ha hablado sobre una posible operación de levantamiento de senos, y otra en un futuro para reducírselos. La colombiana vive un momento de felicidad absoluta y está más radiante que nunca.

    La actriz colombiana Sofía Vergara ha alcanzado la fama hace pocos años tras su papel el la galardonada serie cómica ‘Modern Family’, y desde que su escultural cuerpo y su simpatía natural se dieron a conocer al mundo, se ha convertido en una de las actrices del momento.

    Este mes Sofía Vergara es la imagen de la nueva portada de ‘Lucky Magazine’, y en ella podemos verla a sus 40 años luciendo una imagen espectacular, a pesar de no estar demasiado a gusto con su edad: “Cumplir 40 años es horrible y la gente que dice lo contrario está llena de mi**da”.

    Así de tajante se mostró durante la entrevista, en la que habló sobre una operación para levantarse los senos, a pesar de que aseguró estar muy orgullosa de ellos, y la posibilidad de que en un futuro se los reduzca cuando esté cansada de ser tan sensual: “Sé que mis pechos me han abierto muchas puertas, seamos realistas. Yo no estoy en el espectáculo para lucir inteligente. Quiero mostrar todo esto mientras lo tenga”.

    Además ha querido expresar su envidia hacia la modelo brasileña Gisele Bündchen, a pesar de ser una de las más deseadas del planeta: “Es cierto que odio cuando la veo llevando un mini top sin sujetador en plan ‘Oh, me he puesto lo primero que he cogido y estoy ideal’. Si yo llevara eso parecería que estoy embarazada, o una stripper gorda”, pero sigue estando muy orgullosa de su cuerpo: “Si le tienes miedo a no lucir bonita entonces no puedes ser cómica. Serás como un intento de ser cómica o servirás de antesala para el chiste de otra persona.

    Yo nunca me he sentido insegura de mi apariencia, pero tampoco me digo a mi misma “qué espectacular soy”… Tal vez eso me ha ayudado”.

    También ha hablado sobre su pareja Nick Loeb, con el que se comprometió en su pasado cumpleaños, y de él ha declarado: “Me gusta mi novio porque somos profesionales en no hacer nada. A los dos nos encanta sentarnos en la playa, beber vino y hablar de lo que sea”, añadiendo: “Es más joven que yo y nunca ha tenido hijos. A lo mejor si él quiere tener uno yo podría tenerlo”.

    Está claro que a sus 40 años la colombiana vive uno de sus mejores momentos, y seguro que seguiremos viéndola en pantalla durante mucho tiempo.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososVips OperadasSofía Vergara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares