Navidad 2016

Sofía Vergara: La mujer más deseada del año según Askmen [FOTOS]

Sofía Vergara: La mujer más deseada del año según Askmen [FOTOS]

Sofía Vergara: La mujer más deseada del año según Askmen. La actriz que da vida a la alocada Gloria de "Modern Family" ha sido elegida por los lectores de Askmen como la mujer más deseada del mundo.

por en Actores, Estrellas De TV, Famosos, Sofía Vergara
Última actualización:

    Sofía Vergara: La mujer más deseada del año según Askmen. Los lectores de la popular revista onlineAskmen” han votado el top 99 de las mujeres más deseadas de los últimos meses y la ganadora ha sido Sofía Vergara. Esta actriz latina ha pasado por delante de bellezones como Miranda Kerr o Candice Swanepoel y ha demostrado que las curvas y el carácter cuentan, y mucho, en el atractivo de una mujer. Los encantos de la protagonista de “Modern Family” son evidentes. Además de tener un físico de infarto, su naturalidad, simpatía y espontaneidad son también los responsables de la obtención de este título.

    Sofía Vergara es la mujer más deseada por lo hombres, al menos por los lectores del portal de internet “ Askmen”, que la han colocado en lo más alto de la clasificación de las mujeres más deseadas. El podio lo completan la modelo Kate Upton y la actriz Rooney Mara, que ocupan el segundo y el tercer puesto respectivamente.

    Su despampanante físico y su carácter cercano y divertido convierten a esta guapa latina en una mujer a la que pocos hombres se pueden resistir. El último ejemplo de su personalidad desenfadada lo vimos en la Gala de los Globos de Oro, galardones a lo que estaba nominada, donde defendió a todos los hispanos cuando el presentador ddel evento se metió con Antonio Banderas y Salma Hayek por su pronunciación del inglés. Vergara subió al escenario y el equipo de Modern Family recibió su premio en los dos idiomas.


    A pesar de que nos pueda parecer acostumbrada a este tipo de menciones, la actriz ha emitido un comunicado en cuanto ha sabido la elección de Askmen dando las gracias a sus votantes: “Estoy muy agradecida por haber sido nombrada la mujer más deseada por ‘Askmen’. En especial quiero dar las gracias a todos los hombres que me desean”.

    En la lista de las 99 mujeres más deseadas que publica esta revista, nos encontramos con mujeres de todo tipo. Desde modelos como Miranda Kerr, que ocupa el cuarto puesto, pasando por actrices como Emma Stone o Scarlett Johansson, que ocupan el sexto y séptimo puesto; también hay celebrities como Kim Kardashian o deportistas como Stacy Keibler, la novia de George Clooney y cantantes como Rihanna y Adele. Todas ellas son un reflejo de “la amplia gama de mujeres que los hombres encuentran atractivas”, como ha declarado el director de Askmen, James Bassil.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEstrellas De TVFamososSofía Vergara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares