Navidad 2016

Sofía Vergara: nuevo incidente con un vestido, esta vez enseña un pecho

Sofía Vergara: nuevo incidente con un vestido, esta vez enseña un pecho

Sofía Vergara: nuevo incidente con un vestido, esta vez enseña un pecho. La actriz de "Modern Family", Sofía Vergara, empezó el 2013 enseñando uno de sus pechos, durante una disputa que tuvo lugar en el Miami Beach Club, donde acudió a pasar Fin de Año, junto a su novio, Nick Loeb.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Ups, Sofía Vergara
Última actualización:

    Sofia Vergara look Fin de Año

    Sofía Vergara: nuevo incidente con un vestido, esta vez enseña un pecho. Definitivamente o la actriz Sofía Vergara elige muy mal sus vestidos, o no acierta con la talla, o no sabemos que la pasa que siempre acaba enseñando algo. Primero fue en la entrega de los Emmy cuando enseñó su trasero al rompérsele el ajustado vestido que llevaba en la parte del trasero, y esta vez ha sido un pecho en una fiesta de Fin de Año, pero los motivos no son para nada divertidos, ya que este incidente se produjo por una pelea que tuvo su prometido, Nick Loeb, con el propietario del club donde celebraban el paso al 2013.

    Últimamente el cuerpo de la actriz latina Sofía Vergara está expuesto al público, ya sea en su serie “Modern Family” o por otros motivos menos divertidos, como cuando la robaron fotos en el baño y en el dormitorio.

    En esta ocasión ha vuelto a tener un incidente con su vestido, pero no de la misma manera que la pasó en la entrega de los pasados Premios Emmy, cuando se la abrió la costura del vestido en la parte del trasero. Esta vez ha sido un pecho lo que mostró en la fiesta de Fin de Año a la que acudió en Miami.

    Viendo el vestido que llevaba la actriz, que es el que te traemos en la portada, no es difícil que la parte superior terminara cayéndose en algún momento de la noche y más si se ve metida en una pelea, como parece que sucedió en esta fiesta de fin de año. Con el cuerpo de cuero, palabra de honor negro, con una gran abertura, era complicado que esa parte del vestido se sujetara solo sobre la silueta de Sofía Vergara, mientras que la falda caía en azul klein.

    Todo comenzó cuando la actriz, junto a su prometido, Nick Loeb acudieron a pasar esta última noche del año al Miami Beach Club, casualmente propiedad de un antiguo novio de Vergara en los años 90, Chris Paciello.

    La cosa empeoró cuando la actriz posó para una foto con un desconocido, lo que ya aumentó los celos de su pareja. Todo esto lo sabemos gracias a una fuente que ha contado lo siguiente al Daily Mail: ” Nick ya parecía tenso con Chris tras alojarlos en la sección VIP, a pesar de que él y Sofía son sólo amigos.

    En las primeras horas, Nick y Sofía estaban discutiendo antes de meterse en una disputa con alguien de una mesa vecina”. A este relato añade: “Sofía intervino para tratar de calmar la situación, pero de alguna manera acabó siendo empujada y su vestido se rompió dejado al descubierto la parte de arriba. Su hijo Manolo estaba tan ofendido que dejó el club. Fue una locura”.

    Así que parece que el 2013 no empezó con muy bien pie para Sofía Vergara, aunque finalmente que la noche acabó bien con su pareja Nick Loeb, puesto que volvieron juntos a casa y tras esta fiesta, se fueron a la playa a pasar unos días de relax.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososUpsSofía Vergara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares