Sofía Vergara posa desnuda a los 45 años para Women’s Health

La actriz se suma a la moda de maduras sin ropa y posa sin tapujos para el número de septiembre de la revista ‘Women's Health’.

por , il

    Sofía Vergara posa desnuda a los 45 años para Women’s Health

    Sofía Vergara se ha sumado a la moda de las mujeres maduras que deciden desnudarse en las portadas de las revistas. Y es que con ese cuerpazo a los 45 años es normal que lo haga. a revista Women’s Health ha compartido la imagen en Instagram, que incluye tres palabras: Fuerte, sexy y desnuda. Sin duda, tres palabras que definen muy bien a la colombiana. “Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo. Antes sólo lo hacían chicas jóvenes”, asegura la actriz.

    Ole por ella. Nos gustan las portadas de revistas protagonizadas por mujeres maduras. Y Sofía Vergara se ha sumado a esta moda que comenzó con Christie Brinkley a sus 63 años, y que posteriormente también protagonizó Celine Dion. Fuerte, sexy y desnuda, es el titular que la revista ha elegido. “Ese es el secreto para envejecer con dignidad. Incluso aunque quisieras hacerlo, nadie a esta edad puede ser perfecto. Por eso no tienes que odiar tu cuerpo o preocuparte por ello, sino aceptar que esa es la realidad”.

    Vergara, que desmiente cualquier crisis en su matrimonio, habla sobre su madurez en la entrevista de la revista Women’s Health y los cambios de la edad “Aunque quisiera, con 45 no puedes ser perfecto. Quiero aparentar mi edad, pero también tener un aspecto espectacular. Si te obsesionas con parecer más joven te vuelves loca”.A diferencia de las modelos jóvenes que aseguran que comen de todo y que la genética ha sido amable con ellas porque pueden cenar hamburguesas, Sofía no esconde que aunque su piel ya no es la misma que la que tenía con 20 años.

    Sofía Vergara: Odia ir al gym

    “Hacer deporte es una tortura”, confiesa. “Me pongo de mal humor dos horas antes de entrenar, sigo de mal humor mientras entreno y continúo de mal humor cuando termino porque tengo que reservar la siguiente clase”. Y es que la colombiana forma parte de esas famosas que odian hacer deporte e ir al gym.

    Buenos dias!!☀️

    A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

    La verdad es que la de Barranquilla está estupenda y seguro que la revista se convierte en todo un éxito. Sofía se ha convertido en la mayor estrella de una serie de éxito mundial como Modern Family, y también en una de las mejor pagadas de la televisión actual ganando medio millón de dólares por episodio. Nos encanta verla así de guapa.