Sofía Vergara posa muy sensual para Vanity Fair [VÍDEO]

Thursday 21/06/2012 por

Sofía Vergara posa muy sensual para Vanity Fair. La actriz latinoamericana Sofía Vergara se ha convertido en los últimos años en una de las más deseadas del mundo, gracias a sus rasgos exóticos y a sus curvas de infarto. Y es que a sus 40 años, Sofía no tiene absolutamente nada que envidiar a las jóvenes modelos o actrices más cotizadas, y la edición española de la revista Vanity Fair ha querido demostrarlo con un reportaje de la colombiana con ropa muy sugerente, que protagonizará la portada del próximo mes de julio. Está claro que aunque el éxito le ha llegado algo tarde, Sofía Vergara va a dar mucho de qué hablar.

La actriz colombiana ha conseguido la fama a nivel mundial gracias a su papel en la exitosa serie ‘Modern Family’, donde en cada capítulo muestra muy sugerente sus curvas peligrosas con peligrosos escotes y ajustadísimos vestidos, por lo que ha sido elegida la mujer más deseada del año según la revista Askmen.

Ahora la popular revista Vanity fair la ha elegido para protagonizar la portada del próximo mes de julio de la edición española, y como no podía ser menos, la actriz vuelve a lucir sus curvas con los modelos más atrevidos, y a demostrar que no tiene nada que envidiar a las mujeres más jóvenes.

Sofía Vergara ha declarado a la revista: “Lo siento por las actrices veinteañeras a las que compararan conmigo. Si yo tuviese esa edad me pondría ‘brava’ que me comparasen con un vieja de cuarenta”.

Y es que la colombiana, una de las mejor vestidas en la pasada Gala del Met 2012, está revolucionando en los últimos años la industria de Hollywood, y son muchos los cineastas que quieren tenerla entre su reparto.

En el terreno sentimental, según algunas fuentes, la actriz latinoamericana podría estar soltera tras romper su relación de dos años con el empresario Nick Loeb, que aunque ellos no lo hayan confirmado todavía, él está involucrado en un escándalo por haber sido infiel a Sofía con ‘señoritas de compañía’ en repetidas ocasiones.

Además, este cañón latino, puede presumir de haber tenido romances con estrellas como Mark Wahlberg, el cantante Enrique Iglesias o el actor Tom Cruise. Una mujer de bandera que promete dar mucha guerra en los próximos años.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Actores, En Portada, Famosos, Portadas

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook