Sofía Vergara sin maquillaje: La foto que es viral

Te contamos todo sobre la nueva foto de Sofía Vergara sin maquillaje que ya se ha hecho viral.

por , il

    Sofía Vergara sin maquillaje: La foto que es viral

    Hace poco que Sofía Vergara revolucionaba las redes sociales con su foto sin maquillaje y ahora lo vuelve hacer al publicar una imagen suya al natural, sin rastro de colorete o rímel. En EllaHoy te damos todos los detalles sobre la foto de Sofía Vergara sin maquillaje que ya es viral.

    Sofía Vergara sin maquillaje

    La actriz se une así a las famosas que dicen adiós al maquillaje. Una iniciativa que pretende dar cabida a la belleza natural. Cada vez son más las celebs que se muestran tal y como son, sin maquillaje ni filtro alguno, luciendo estrías, manchas, granitos.. como lo haría cualquier mujer. ¿La última en hacerlo? La colombiana Sofía Vergara, quien ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que se la puede ver tumbada en la cama con la cara lavada y sin rastro de maquillaje. La protagonista de la conocida serie de televisión “Modern Family” nos sorprende una vez más.

    Nos hemos quedado con la boca abierta a pesar de que no es la primera vez que vemos a Sofía Vergara sin maquillaje, pero hay que reconocer que el cambio es tremendo, estamos más que acostumbrados a verla siempre radiante y espléndida que casi nos olvidamos de que ella también puede tener un mal día o ponerse enferma.

    La actriz y modelo, que se encuentra enferma después de su rodaje en Roma con una temperatura que rondaba los 10 grados, ha subido una fotografía en la que se la puede ver con el rostro sin maquillaje y algo colorado debido a la fiebre que tiene por el proceso gripal. La foto está acompañada del texto: “Mmm.. Me acabo de dar cuenta de que una fiebre de 38 grados te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color, Covergirl” y añade: ”Soy una floja, esto es lo que pasa por rodar bajo la lluvia en Roma”.

    Si estás pensando en mandarla ánimos para que se recupere lo antes posible, tranquila, has de saber que ha subido también una foto, para calmar a sus más de 12 millones de seguidores, con una rica “sopa de enfermo”, y es que nada como un nutritivo caldo para reponerse de un resfriado.

    Sopa de enfermo#lefaltañame!#enbevhillsnohayvitualla

    A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

    También te puede interesar: Sofía Vergara: la actriz de televisión mejor pagada del mundo [FOTOS] y Sofía Vergara: Mejores looks [FOTOS]