Navidad 2016

Sofía Vergara: Sus posaderas revolucionan las redes sociales

Sofía Vergara: Sus posaderas revolucionan las redes sociales

Sofía Vergara: Sus posaderas revolucionan las redes sociales. La actriz ha subido una imagen de lo más provocativa en su cuenta de Instagram, demostrando de nuevo lo orgullosa que está de sus curvas.

por en Actores, Famosos, Fotos Atrevidas, Sofía Vergara
Última actualización:

    Sofía Vergara tomando el sol en la piscina

    Sofía Vergara: Sus posaderas revolucionan las redes sociales. La famosa actriz de la serie ‘Modern family’ ha provocado un verdadero revuelo al subir una imagen en su cuenta de Instagram en la que podemos ser testigos de su escultural trasero en tanga, mientras se broncea en la tumbona al lado de una lujosa piscina, y es que la colombiana sabe perfectamente cómo provocar a sus seguidores, y lo hace orgullosa de sus curvas peligrosas, aunque hace un tiempo se avergonzara de ellas, asegurando que pasaría por el quirófano en cuanto pudiese. Está claro que Sofía Vergara a sus 40 años está espectacular.

    La escultural actriz Sofía Vergara es una de las mujeres con curvas más deseadas del momento, y es que gracias a su papel de Gloria Delgado en la exitosa serie ‘Modern family’, ha conseguido abrise camino sobre las mejores alfombras rojas del planeta.

    A sus cuarenta años, es una verdadera apasionada de las redes sociales, y en ellas ha subido imágenes que han provocado un infarto a más de uno, como en la que pudimos ver cómo enseñó el trasero en los premios Emmy 2012, al romperse su vestido verde de lentejuelas.

    Hace unos días, Sofía Vergara la ha vuelto a liar con otra imagen, en la que pretende dar envidia al resto del planeta, mientras broncea su espectacular cuerpo echada sobre una tumbona boca abajo y al lado de una piscina lujosa, tan sólo vestida con un mini tanga violeta, que deja al descubierto sus prominente posaderas.

    Al lado de esta provocativa imagen que ha conseguido más de 1.500 comentarios y casi 32.000 Me gusta, la colombiana ha escrito un mensaje dedicado a su asistente personal y su mánager: “Donde @Keegankillian y @luisbalaguera no puedan encontrarme!”.

    La actriz, a la que robaron unas fotos privadas en el baño y el dormitorio, hace unos años no se sentía tan orgullosa de su cuerpo como en la actualidad, y es que en una ocasión declaró: “Era muy delgada y de repente me salieron estos grandes pechos”, añadiendo: “¡Era horrible! Le solía decir a mi madre que cuando cumpliera los 18 me las quitaría”.

    Pero ahora Sofía Vergara trabaja sus curvas prácticamente a diario con ejercicio físico: “Una chica normal se pone un vestido y ya está lista. Yo necesito que estén en armonía”, y añade: “Mis vestidos son como una obra de arte por dentro, ya sabes, tengo 40 años, un hijo y una 85H de pecho. Y están realmente firmes”.

    Está claro que la actriz sabe perfectamente cómo mantener esa figura que enamoró a Nick Loeb, y por supuesto quiere que todos seamos testigos de ello.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFotos AtrevidasSofía Vergara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares