Sofía Vergara triunfa en Instagram sin maquillaje

Sofía Vergara subió una imagen sin maquillaje a su Instagram y ha revolucionado las redes sociales y a sus fans.

por , il

    Sofía Vergara triunfa en Instagram sin maquillaje

    Sofía Vergara se ha mostrado natural en Instagram. La actriz ha posado sin maquillaje y la verdad es que es para quitarse el sombrero, porque esta genial. La colombiana de 44 años regaló a sus fans una imagen en la que se le puede ver sin filtros, al natural. Una foto que subió en el descanso de unos de los rodajes de la serie Modern Family. “Rodaje en pijama todo el día”, escribío la actriz de Barranquilla en el post que acompañaba a la foto.

    La actriz Sofía Vergara ha sorprendido a sus seguidores y ha subido un selfie a su perfil de Instagram sin maquillaje. Una foto que ha sido muy comentada, porque siempre estamos acostumbrados a verla cargada de colorete y con mucho glamur. Sin embargo, ha demostrado que ella está bien guapa como se ponga.

    La protagonista de Modern family explica en el post que se encontraba grabando una escena con resfriado. Después de conseguir más de un cuarto de millón de me gustas, la actriz subió otra imagen junto a su compañero de reparto Eric Stone donde sigue sin maquillar.

    Otras famosas sin maquillaje

    “Rodaje en pijama todo el día”, comentó la actriz mejor pagada de televisión en el post que acompañaba a la foto. Una imagen en la que se le puede ver al natural. No es la primera famosa que hace esto, la más recordada es Alicia Keys, que incluso ha puesto en funcionamiento un movimiento contra el maquillaje.

    #setlife @ericstonestreet #modernfamily

    A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

    La colombiana también compartió recientemente una imagen en la que posa junto a sus compañeros de reparto en Modern Family, demostrando que el casting sigue muy unido tras ocho temporadas de trabajo. Sea como sea, incluso posando en la playa, la verdad es que hay que reconocer que Sofía es guapísima. Así que nos alegramos por ella.