Navidad 2016

Sofía Vergara: una foto suya provoca una pelea en Colombia [FOTOS]

Sofía Vergara: una foto suya provoca una pelea en Colombia [FOTOS]

Una avalancha de fans queriéndose hacer un selfie con Sofía Vergara provocó un buen lío en la visita de la actriz a su tierra, Colombia.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Sofía Vergara
Última actualización:

    La que ha liado Sofía Vergara. La actriz colombiana ha visitado Cartagena, en su país de nacimiento, para grabar un anuncio de cervezas y también asistir a la boda de su primo Alejandro. Pero la presencia de la estrella de Hollywood ha formado tal revuelo que, en una salida nocturna en un bar, hubo hasta una pelea. El problema fue que había mucha gente que se quería hacer una foto, y claro, eso provocó el enfado de Sofía y de su marido Joe Manganiello.

    Un famoso de fiesta y gente queriéndose hacer fotos con el: esto ha comenzado a ser un problema de estado. Si ayer te contamos que Justin Bieber ha avisado de que nunca más se hará fotos con sus fans, ahora la decisión quizás sea la misma que tome Sofía Vergara. Y es que menudo mal rato que ha pasado la actriz colombiana durante una visita a su país.

    El grupo del que formaba parte Vergara, recién casada con el actor Joe Manganiello, decidió continuar la fiesta tras la boda de su primo en uno de los locales más exclusivos de Cartagena. En un momento dado, y debido a la cantidad de selfies que los fans pedían, la actriz finalmente se hartó de hacerse fotos.

    La actriz, lejos de amedrentarse y demostrando su carácter, se enfrentó a esa persona, organizándose un buen lío.

    Como vivimos en la era de la tecnología, las cámaras de los móviles de otros clientes captaron todos estos momentos donde se escuchan gritos y empujones, y con Vergara mediando. Al final, la sangre no llegó al río, pero está claro que la colombiana se va a pensar y mucho

    342

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososSofía Vergara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares