Sofía Vergara y Joe Manganiello: superboda de ensueño en Florida [FOTOS]

Sofía Vergara y Joe Manganiello: superboda de ensueño en Florida [FOTOS]

Te contamos todos los detalles de la romántica boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello, donde no ha faltado de nada.

por en Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Sofía Vergara
Ultimo aggiornamento:

    Sofía Vergara y Joe Manganiello ya son marido y mujer. Y como no, viniendo de una pareja tan divina, la boda solo puede ser una superboda. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ ante más de 400 invitados, entre ellos famosos muy conocidos, y una decoración floral de ensueño. La novia llegó al altar del brazo de su hijo Manolo, de 23 años, y lo hizo con un espectacular vestido de Zuhair Murad y con muchos brillantes. Atento a todos los detalles.

    Si hasta el momento pensábamos que la boda del año era la de Eva González y Cayetano Rivera, pues estábamos muy equivocados. La de Sofía Vergara y Joe Manganiello les ha superado con creces. Solo hay que ver unos cuantos detalles para comprobarlo.

    Los 400 invitados son aproximadamente los mismos, pero claro no es lo mismo que a tu boda vaya Paquirrín y Julián Contreras que lo haga Reese Witherspoon, Channing Tatum, Arnold Schwarzenegger o Talía. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una boda de ensueño que tuvo lugar en un complejo turístico de Florida.

    Y como no, la novia estaba radiante. Llegó al altar del brazo de su hijo Manolo, de 23 años, y lo hizo con un espectacular vestido de Zuhair Murad, que dejaba sus hombros al descubierto y del que nacía, a la altura de la cintura, una falda de estilo princesa con larga cola. Lució su melena suelta hacia un lado y como único adorno, un broche de brillantes, a juego con sus pendientes de Lorraine Schwart. De 9,9. En esta ocasión no hubo percances ni vestidos rotos.

    Algo de lo más destacado fue la ofrenda floral que se hizo. Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París, creó un pasillo de ensueño, a base de rosas blancas y velas amarillas. En el altar esperaba a Sofía el novio, vestido para la ocasión con un esmoquin de John Varvatos.

    La boda pone punto final a un fin de semana intenso, que incluyó una fiesta en la piscina y una divertida cena en la que Manganiello sorprendió a su pareja interpretando la canción de Guns N’ Roses Sweet Child O’ Mine.

    De esta manera, seis meses después de comprometerse, y con otro compromiso con Nicky Loeb colgando, la pareja ya son marido y mujer. Este es el primer matrimonio para Manganiello, y el segundo para la intérprete, después de haber estado casada con José Luis González, padre de su hijo Manolo. Pues nada, solo nos queda decir eso de que sean felices y que coman perdices.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososNoticias de FamososSofía Vergara Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares